moda

Helen Lindes también tiene los pantalones vaqueros de Zara de estilo setentero que rejuvenecen a más no poder (y confirma que sientan de lujo)

La modelo ha lucido en un look casual y muy fácil de copiar uno de los vaqueros más vendidos de Zara.

Pincha en la imagen para ver cómo llevar los vaqueros esta primavera, según Zara: 10 looks 'total denim' que rejuvenecen./@helenlindesgrif

Pincha en la imagen para ver cómo llevar los vaqueros esta primavera, según Zara: 10 looks 'total denim' que rejuvenecen. / @helenlindesgrif

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Esta semana, Helen Lindes nos ha descubierto dos productos, uno de belleza y otro de moda, que tienes que fichar sí o sí. El primero de ellos es un sérum que quita años y es el más vendido de Primor y el segundo es un pantalón vaquero de Zara que es uno de los favoritos de la temporada. La modelo, después de arrasar con estos pantalones negros flare Massimo Dutti, ha confirmado que este modelo del gigante de Inditex que tanto se lleva sienta de lujo y es todo un acierto.

Helen Lindes ha viajado a París por motivos de trabajo y ha aprovechado los momentos libres para ir a visitar la que es una de sus ciudades favoritas. Unos momentos especiales que, por supuesto, ha compartido con sus seguidores de Instagram con fotografías en las que la hemos visto llevar uno de los vaqueros de Zara que más están arrasando esta temporada.

Para patear las calles de la capital parisina, Helen escogió un look cómodo protagonizado por los famosos pantalones Marine Straigh de Zara. Un modelo de talle alto y de pernera flare que hace unos meses, la firma sacó en versión vaquera oscura con bolsillos delanteros. Un diseño de estilo setentero que cuesta 29,95 euros y que ha tenido muchísimo éxito esta temporada.

Ell los combinó con un top de tirantes negro y zapatillas. Un look 'comfy' con el que demostró que estos pantalones son súper versátiles y ponibles y que además quedan de maravilla por su talle súper alto y su corte más ancho en la parte inferior.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?