moda

Este conjunto de punto calado de Mango lo tiene todo: cómodo, barato, estiloso y es más bonito de lo que parece

Es un dos piezas formado por un pantalón flare y un top tipo polo ideal, muy ponible y súper original con el que triunfarás seguro.

Pincha en la imagen para ver camisas, vestidos, faldas y accesorios de cuadros vichy de Mango, el estampado tendencia más bonito de la primavera./@gpalazuelos

Pincha en la imagen para ver camisas, vestidos, faldas y accesorios de cuadros vichy de Mango, el estampado tendencia más bonito de la primavera. / @gpalazuelos

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Aunque con la llegada del buen tiempo, los vestidos cortos -como este de flores de Zara que tanto triunfa- se han convertido en nuestra prenda favorita, lo cierto es que la tendencia 'comfy' sigue estando súper predente. El 'mood' chandalero y las prendas de punto cómodas y ponibles son todavía un acierto que incluir en nuestro armario. Y en la nueva colección de Mango, además de encontrar la camisa de cuadros vichy que triunfa entre las infleuncers, hemos dado con u n set de dos piezas per-fec-to.

Ha sido gracias a la influencer Gema Palazuelos, quien publicó en su perfil de Instagram una fotografía con el look en cuestión. Gema aparece luciendo un conjunto en color verde caqui muy original que ella misma desveló que era de Mango.

Vídeo. Los mejores looks vistos en Instagram para inspirarte esta primavera

Y después de verlo, desde la redacción nos hemos puesto manos a la obra en su búsqueda par encontrar los detalles de este set tan ideal y para saber si todavía está disponible. ¡Y sí! En la web de la firma hemos encontrado el polo, con un diseño oversized, con cierrre de botones, cuello solapa y manga corta que está confeccionado en un punto calado muy sofisticado y fresquito y que cuesta 29,99 euros.

Una prenda que tiene el pantalón a juego y que se trata de un modelo de talle alto, con tejido fino y elástico y que tiene un corte flare ideal y súper tendencia. Este cuesta también 29,99 euros y ambas prendas están disponibles en todas las tallas. ¡Maravilla! Gema optó por combinarlo con unas sandalias de tacón marrones, pero es un look que permite hasta llevarlo con zapatillas si buscas el summum de la comodidad. ¡Nos encanta!

Temas

Mango

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?