moda

El vestido que vas a querer ponerte esos días en los que te sientas especialmente guapa está en Pull&Bear (¡y hace tipazo y es súper favorecedor!)

A punto se agotarse, es una de las propuestas más bonitas y favorecedoras de la firma y viene en un tono perfecto para la primavera.

Pincha en la imagen para descubrir doce vestidos mini que son un auténtico capricho para esta primavera.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir doce vestidos mini que son un auténtico capricho para esta primavera. Pull&Bear
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

A la hora de encontrar un vestido puramente primaveral y que nos invite a soñar con el verano tenemos, indudablemente, una firma favorita, Pull&Bear. Porque en ella hemos encontrado los vestidos más originales y favorecedores que arrasarán y el vestido comodín perfecto para esta primavera. Pero es que además la firma de Inditex también tiene el vestido que vas a querer ponerte esos días en los que te sientas especialmente guapa. Porque es espectacular y queda como un guante.

En verde intenso, es una de las propuestas más bonitas y favorecedoras de la firma y está a punto de agotarse en la tienda online. Así que si a ti también te conquista vas a tener que lanzarte a las tiendas físicas. Y te lo advertimos, una vez que lo veas no vas a poder dejar de pensar en él. Prometido.

pull&Bear

Con un bonito diseño cruzado de tiras a tono detalle de frunces en el pecho, este vestido mini en color verde es de diseño ajustado.

pull&Bear

De largo por encima de la rodilla, con escote recto en la espalda y cierre de lazada en el cuello, queda estupendamente con cualquier tipo de sandalias, pero si apuestas por tus tacones favoritos el éxito está asegurado.

pull&Bear

Con un precio de 17,99 euros, en la web de Pull&Bear solo queda en la talla XL. Así que si buscas un vestido infalible no lo dudes y lánzate a buscarlo.

pull&Bear
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.