moda

Las botas de agua de Decathlon para los días lluviosos de primavera que están casi agotadas

Aún quedan dos meses de primavera y el clima inestable nos lo recuerda. No hay duda: es el momento de sacar las botas de agua. Estas de Decathlon que parecen de lujo, te van a sorprender por el estilo (y por su precio estupendo).

Las botas de agua se pueden convertir en un elemento indispensable instagram: @_lmflores
Las botas de agua de Decathlon para los días lluviosos de primavera que están casi agotadas
Blanca del Mar García

La primavera es una época complicada. Un día hace sol y queremos sacar la ropa de verano y al siguiente estamos otra vez con el abrigo puesto. Hasta que llegue el verano y se estabilice el tiempo, seguro que aún tendremos días de lluvia y tormentas. Es por eso que las botas de agua se pueden convertir en un elemento indispensable.

Muchas marcas lo tienen en cuenta y podemos encontrar gran variedad de estilos y colores. Decathlon es una de esas marcas. Y, en particular, tiene unos botines de media caña que están a punto de agotarse.

Se trata del Botín Inversness 100. Aunque están pensados para actividades en la naturaleza, su ligereza y su flexibilidad hacen que también sean muy prácticos para la ciudad. Además, la suela con tacos antideslizantes nos ayudará a evitar resbalones y caídas.

Estas botas de agua de Decathlon están casi agotadas Decathlon

Son muy sencillos de poner gracias a la lengüeta sacabotas y las estrías. Estos elementos contribuyen a que te los puedas poner y quitar en solo unos segundos.

También se lavan con facilidad, ya que, al no tener forro, se puede emplear agua y jabón tanto en el exterior como en el interior. Y lo mejor de todo es que son de secado rápido.

Si te han gustado, todavía estás a tiempo de comprarlos. Están disponibles en varios colores: verde, negro, berenjena, rojo carmín y rosa. Y su precio es de 11,99 €.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.