moda

Las botas de agua de Decathlon para los días lluviosos de primavera que están casi agotadas

Aún quedan dos meses de primavera y el clima inestable nos lo recuerda. No hay duda: es el momento de sacar las botas de agua. Estas de Decathlon que parecen de lujo, te van a sorprender por el estilo (y por su precio estupendo).

Las botas de agua se pueden convertir en un elemento indispensable / instagram: @_lmflores

Blanca del Mar García
BLANCA DEL MAR GARCÍA

La primavera es una época complicada. Un día hace sol y queremos sacar la ropa de verano y al siguiente estamos otra vez con el abrigo puesto. Hasta que llegue el verano y se estabilice el tiempo, seguro que aún tendremos días de lluvia y tormentas. Es por eso que las botas de agua se pueden convertir en un elemento indispensable.

Muchas marcas lo tienen en cuenta y podemos encontrar gran variedad de estilos y colores. Decathlon es una de esas marcas. Y, en particular, tiene unos botines de media caña que están a punto de agotarse.

Se trata del Botín Inversness 100. Aunque están pensados para actividades en la naturaleza, su ligereza y su flexibilidad hacen que también sean muy prácticos para la ciudad. Además, la suela con tacos antideslizantes nos ayudará a evitar resbalones y caídas.

Estas botas de agua de Decathlon están casi agotadas / Decathlon

Son muy sencillos de poner gracias a la lengüeta sacabotas y las estrías. Estos elementos contribuyen a que te los puedas poner y quitar en solo unos segundos.

También se lavan con facilidad, ya que, al no tener forro, se puede emplear agua y jabón tanto en el exterior como en el interior. Y lo mejor de todo es que son de secado rápido.

Si te han gustado, todavía estás a tiempo de comprarlos. Están disponibles en varios colores: verde, negro, berenjena, rojo carmín y rosa. Y su precio es de 11,99 €.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?