moda

Cinco looks hasta la XL de Stradivarius y Pull&Bear perfectos para llevar después de los 50: te quitan un montón de años

Si eres de las que aún no se atreve a comprar en según qué tiendas por no sé qué cosas de la edad, te vamos a ayudar a romper esa barrera. Aquí tienes prendas de Stradivarius y Pull&Bear con efecto rejuvenecedor inmediato para mayores de 40, 50 y más allá. Hasta la XL y con un precio despampanante.

PIncha en la foto para ver ropa que quita años: 11 looks que rejuvenecen y sientan bien a cualquier edad./STRADIVARIUS

PIncha en la foto para ver ropa que quita años: 11 looks que rejuvenecen y sientan bien a cualquier edad. / STRADIVARIUS

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Nos pasa a todas: conforme vamos cumpliendo años, vamos buscando nuevos horizontes de compra y abandonando las tiendas más enfocadas a lo joven. Nuestra propuesta aquí le da la vuelta a este curso natural de la bolsa de la compra: a partir de los 50, volver a esas tiendas que abandonamos. Tenenos dos razones importantes para hacerlo. La primera es que solo a partir de esta edad podemos volver a llevar prendas muy muy juveniles que nos permiten rejuvenecer un look con diseños más clásicos. La segunda es el precio: ¿por qué no aprovechar que la moda es aquí más barata? El ejemplo perfecto lo tenemos en un vaquero rosa que es más caro en otras tiendas más 'adultas'. No solo te va a quitar años, y muchos, de encima. Es que cuesta 29,99 euros. En Stradivarius.

Camisa de rayas sin mangas de la nueva colección de Stradivarius. / STRADIVARIUS

Sin movernos ni un milímetro de esos vaqueros rosa que te recomendamos muchísimo si quieres rejuvenecer tu look, te mostramos la camisa perfecta para combinar con esos jeans o con cualquier pantalón de tu fondo de armario primaveral que te siente como un guante. Se trata de una camisa de rayas sin mangas y cuello solapa, disponible en tres colores o un tono rosa precioso (Stradivarius, 15,99 euros).

Camisa fluida de manga corta de la nueva colección de Stradivarius. / STRADIVARIUS

SI prefieres no lucir brazo, tenemos una alternativa divertidísima. Esta camisa fluida de manga corta está pensada para alegrarle el día a cualquier mujer mayor de 50 que quiera rejuvenecer un look con básicos. Te sugerimos clonar todo el look: apúntate a los pendientes XL y los vaqueros color pastel. El precio de la camisa es de risa: en Stradivarius, 15,99 euros.

Una combinación precisa de camiseta corta y cazadora azul de Pull&Bear. / PULL&BEAR

No siempre tienes que adaptarte a la tendencia juvenil a la hora de comprar en las tiendas más jóvenes del low cost. Tambien puedes encontrar prendas clásicas en formato actualizado y a esos precios baratísimos que vamos buscando. Atención a este dúo de Pull&Bear porque es para nota: una camiseta corta de rayas preciosa (9,99 euros) y una cazadora ligera y con capucha (19,99 euros). Aunque te lo pongas con la falda o el pantalón más clásico de tu armario, irás perfecta y rejuvenecida.

Sudadera verde lima de la nueva colección de Pull&Bear. / PULL&BEAR

No queremos dejar de sugerirte una compra que igual no contemplas, pero que te puede ayudar a quitarle muchos años a esas faldas o pantalones que no dejas de ponerte porque, aunque sean clásicas, te favorecen y las llevas muy cómodas. Esta sudadera en color lima levanta todo lo que te pongas y rejuvenece lo que le caiga. Es de la nueva colección de primavera de Pull&Bear y cuesta solo, solo, 19,99 euros. Te vas a hacer adicta a ella.

Temas

Tendencias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?