moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Si hay una prenda favorecedora para nuestros looks de primavera-verano, esa es la falda pareo con nudo. La temporada pasada se convirtió en la sensación estival con este modelo que arrasó en Instagram, ha vuelto con una nueva versión súper apetecible al 'low cost' y hace poco te descubríamos la marca artesana y ‘made in Spain’ que las ha reinventado, triunfando entre las que más saben de moda. Ahora, nos encontramos un nuevo diseño maravilloso entre las propuestas de esta temporada (como esta falda rosa cruzada), y lo más sorprendente no es solo su precio baratísimo ni su favorecedora silueta: es de Zara, pero no del Zara que tú crees, sino de Zara Home, donde hace solo unas semanas también encontramos las blusas románticas más bonitas para ir a juego con tu hija.
De silueta pareo, rematada con un nudo y elaborada en lino, esta falda ‘wrap’ de Zara Home está disponible en blanco o en negro y promete ser una de las más vistas esta temporada por lo bien que sienta: afina la cintura, disimula la tripita, estiliza las caderas y, con su sensual abertura delantera, hace que nuestras piernas parezcan más largas. Eso sí, le ponemos un ‘pero’ muy importante, y es que sólo está disponible en la talla S-M.
Perfecta para la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones), nos imaginamos esta falda pareo con nudo con un top romántico y muy sofisticado como estos que te proponemos aquí, unas sandalias de tacón y una pamela XXL para tus eventos de día más especiales, pero es tan versátil que también quedaría estupenda con una camiseta de rayas, unas alpargatas y un maxi capazo para un look estival ultra chic; e, incluso, con una camisa vaquera y unas zapatillas para el entretiempo. El precio, irresistible: 29.99 euros. ¿Quién dijo que sólo encontraríamos decoración bonita en Zara Home?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.