moda

La gabardina (rebajada) de Mango para los días de lluvia que está disponible en dos colores y podrás llevar con tus looks de diario o de fin de semana

Ya lleves un look casual o uno más formal, este trench de Mango es perfecto para los días lluviosos que nos está dejando la primavera. La única duda es con qué color quedarnos.

Pincha en la foto para descubrir otro trench bonito en el que merece la pena invertir/instagram: @rocio0sorno

Pincha en la foto para descubrir otro trench bonito en el que merece la pena invertir / instagram: @rocio0sorno

Blanca del Mar García
BLANCA DEL MAR GARCÍA

El tiempo inestable continúa en una primavera que ha llegado cargada de lluvias. Así, las gabardinas, los impermeables y las botas de agua se han vuelto imprescindibles. Por suerte, las marcas nos ofrecen diferentes posibilidades.

Hoy te traemos una opción que nos presenta Mango y que nos ha enamorado porque es tan bonita como versátil. Se trata de un trench largo y ancho de diseño cruzado que te podrás poner tanto para ir a la oficina como para pasear el domingo.

No solo es precioso, sino que repele el agua. Sin duda, se trata de una de sus características más atractivas. Al fin y al cabo, ¿qué más se le puede pedir a una prenda pensada para los días de lluvia?

Las gabardinas y las botas de agua son imprescindibles esta temporada / mango

Lo que hace que está gabardina sea tan especial son los pequeños detalles, como las trabillas en los puños o el cuello de solapa. También nos encantan los botones con efecto carey del cierre frontal, que le dan un acabado muy elegante y sofisticado.

Vídeo. Trench, un básico en tu armario que combina con todo

El cinturón es desmontable, por lo que, si lo prefieres, puedes sacarlo de las trabillas y lucir el trench sin él. No obstante, es un elemento que te permite acentuar la cintura, marcando más la figura y haciéndote parecer más delgada.

El trench tiene un cinturón desmontable / mango

Está disponible en dos colores diferentes: piedra y beige. Por desgracia, el primero solo está disponible en las tallas M y XL. La XL en color beige también está agotada, pero aún lo puedes encontrar en el resto de tallas, de la XS a la L.

Su precio original es de 79,99 €. Sin embargo, ahora está rebajado y puede ser tuyo por 49,99 €. Sin duda, se trata de una buena inversión, ya que resulta muy fácil de combinar con cualquier conjunto, desde vaqueros y camiseta hasta pantalones de vestir y camisa.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?