moda

Vestidos de flores únicos del low cost: las siluetas más favorecedoras y los estampados más bonitos por menos dinero

Cuando pensábamos que ya habíamos visto todos los vestidos de flores posibles, el low cost nos sorprende con nuevos diseños más favorecedores, más originales y más bonitos, si cabe. Atenta, porque estos looks desparecen del low cost.

Pincha en la foto para ver 20 vestidos de flores (largos, midi y cortos) para 2020 que son pura tendencia./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver 20 vestidos de flores (largos, midi y cortos) para 2020 que son pura tendencia. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Están en nuestro punto de mira cada primavera. Los vestidos de flores se han convertido en uno de los rituales de paso del invierno a la nueva estación. Ya no tenemos ni que mirar el calendario: en cuanto comienzan a aparecer en la nueva colección del low cost, sabemos que la temporada de calor está cerca. Este año hemos visto vestidos de flores desde el minuto cero, y con profusión. Y, sin embargo, aún nos siguen sorprendiendo los diseños que aterrizan en la tienda online. Tienes que ver estos nuevos vestidos porque son originales, únicos y súper bonitos.

Vestido midi con estampado de flores y cuello bobo de la nueva colección de Zara. / ZARA

La nueva colección de Zara acaba de recibir dos vestidos midi de flores que difícilmente se van a poder superar (aunque no ponemos la mano en el fuego). El primero es originalísimo, gracias a un cuello bebé espectacular y un estampado de pequeñas flores blancas sobre fondo rosa irresistible. Se tata de un vestido amplio con escote en pico, manga sisa y falda en evasé (29,95 euros).

Vestido de color azul noche son flores bordadas blancas de Zara. / zara

El segundo vestido es, probablemente, el diseño de flores más bonito que podemos encontrar ahora mismo en la nueva colección de primavera de Zara. El color es una maravilla: un azul noche espectacular, con las flores bordades de color blanco. Lleva escote en pico y tirantes finos que se cruzan en la espalda (39,95 euros). Lleva además un elástico en la espalda de nido de abeja y la falda es ligeramente evasé.

Vestido de la nueva colección de Stradivarius con escote 'cut-out' en la espalda. / STRADIVARIUS

Siguiendo con el motivo de las espaldas espectaculares, tenemos que destacar este vestido midi de la nueva colección de Stradivarius. nos encanta este 'cut-out' espectacular cruzado con dos lazos casi tanto como el estampado de pequeñas flores en una combinación de rosa, aranja y amarillo. Más alegría, imposible (25,99 euros).

Vestido de flores confeccionado en sirsaca elástica de H&M. / H&M

Teníamos que proponer una versión para las que no terminan de verse con largos midi. Se trata de un mini vestido de flores de la nueva colección de primavera de H&M que queda como un guante. El patrón es originalísimo: lleva escote cuadrado, costura bajo el busto y elástico fino con ribete de volante en las mangas abullonadas y el escote (19,99 euros). Atención, porque la falda evasé queda fantástica y el vestido de flores está confeccionado en sirsaca elástica.

Temas

Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?