moda

Si buscas un look con personalidad Uterqüe tiene el pantalón ideal para conseguirlo sin complicarte la vida

Combina este estampado de cuadros y diseño de volantes con una camiseta o un top blanco y consigue un estilismo impecable de aires setenteros.

Pincha en la imagen para descubrir los pantalones de lino ideales para elevar tus looks de primavera con los que además podrás lucir tipazo.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los pantalones de lino ideales para elevar tus looks de primavera con los que además podrás lucir tipazo. Uterqüe
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Llevamos varias semanas disfrutando de las nuevas colecciones de nuestras firmas de moda favoritas y ya hemos encontrado los pantalones que rejuvenecen, hacen tipazo y cuestan menos de 18 euros y los que vienen con los diseños tendencia de la primavera. Y podría parecer que nuestro armario está servido. Hasta que hemos visto el pantalón que acaba de llegar al catálogo de Uterqüe y es ideal para conseguir un look con personalidad sin complicarte la vida.

En color blanco con estampado de cuadros naranjas y azules y diseño de volantes, va a ser el compañero perfecto de nuestros tops y camisetas blancas favoritas. Porque con lo bonito que es y la personalidad que tiene no necesitaremos mucho para conseguir un estilismo impecable.

Uterqüe

Los volantes con los que terminan las perneras rectas aportan a la prenda aires setenteros que contrastan con su estampado campestre. Pero la combinación es ideal para unirla a nuestras sandalias planas favoritas o para apostar por unos mule de tacón.

Uterqüe

Con lazada en la cintura a tono y bolsillos laterales, tiene cierre frontal mediante cremallera y gancho metálico.

Uterqüe

Y es tan bonito que ya ha comenzado a agotarse en algunas tallas y está disponible entre las tallas XS y L por 89 euros.

Uterqüe
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.