moda

El traje tropical de Mango que es perfecto para llevar tus looks de oficina a las tendencias de la temporada

Lleva uno de los diseños más bonitos y primaverales a tus estilismos de diario con dos prendas que no vas a dejar de ponerte toda la temporada.

Pincha en la imagen para descubrir las blazers que mejor sientan y que podrás combinar con todos tus looks esta primavera./mango

Pincha en la imagen para descubrir las blazers que mejor sientan y que podrás combinar con todos tus looks esta primavera. / mango

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

En lo que a trajes se refiere ya hemos hablado aquí de la tendencia monocolor para looks de entretiempo más favorecedora y la tendencia feminista del traje rosa que arrasa esta primavera. Pero ninguna de ellas es tan apropiada para ponérsela en las próximas semanas como el traje tropical de Mango que va a hacer que lleves las tendencias de la temporada a tus looks de oficina.

Porque además de su estampado, que en cuanto apriete el calor estará en tosas partes, su color lo convierten en una de las combinaciones más ponibles y apropiadas para este momento del año. Y como suele ser habitual en estos casos, cuando te llevas un traje a casa te llevas un sinfín de estilismos, y puedes combinar la americana con tus pantalones y shorts favoritos mientras que el pantalón es perfecto incluso con una camiseta blanca.

mango

Con fondo de azul marino y estampado en tonos naranjas y esmeralda, esta americana de diseño estructurado tiene cuello de solapa con muesca y mangas largas.

mango

Con dos bolsillos de ribete laterales, forro interior a tono y cierre de botón único en el frontal, tiene un precio de 39,99 euros y está disponible entre las tallas 34 y 44.

mango

Los pantalones son de corte recto con tiro medio y bajos por encima del tobillo.

mango

Con dos bolsillos de ribete en la parte posterior y dos bolsillos laterales, cuestan 25,99 euros y podemos encontrarlos entre las tallas 34 y 44.

mango

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?