moda

Necesitas unos pantalones culotte blancos para rejuvenecer tus looks a los 40 y los 50, palabra de Nieves Álvarez

La modelo ha lucido un look muy sexy para la primavera que tiene como protagonista un pantalón blanco de estilo culotte que sienta de maravilla y que vas a querer copiar.

Los pantalones culotte vuelven a estar de moda. Pincha en la imagen para ver cuáles son los más favorecedores para combinar con cualquier look./@officialnivesal

Los pantalones culotte vuelven a estar de moda. Pincha en la imagen para ver cuáles son los más favorecedores para combinar con cualquier look. / @officialnivesal

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Dado que Nieves Álvarez es una de las mujeres con más estilo de nuestro país, fichar sus looks para coger inspiración es una de las cosas que mejor puedes hacer cuando no sabes qué ponerte. La modelo triunfa allá donde va y se coloca siempre entre las mejor vestidas. Por ello, hemos querido destacar el último look que le hemos visto y que tienen unos pantalones culotte súper favorecedores. Este diseño de pantalón que tanto se lleva y que puedes encontrar en Lefties por menos de diez euros y en Stradivarius con modelo súper tendencia sienta de lujo y Nieves ha demostrado que con ellos puedes dar un toque súper rejuvenecedor a tu look si escoges unos en color blanco.

De la mano del estilista Víctor Blanco, Nieves escogió como outfit casual, pero con un toque elegante, un total look que firma Valentino y que tenía como protagonista el color blanco. Una buena forma de demostrar que no hay que tener miedo a este color y de confirmar que apostar por el blanco es una de las mejores opciones para dar la bienvenida a la primavera.

Se trata de un estilismo formado por un top bandeau, que llevó a juego con unos pantalones culotte de talle alto y pernera ancha y que combinó con una chaqueta estampada en tonos neutros y unas sandalias de tacón negras. ¡Ideal! Sin embargo, ha sido el pantalón lo que más nos ha gustado, ya que nos parece una p renda muy versátil y rejuvecedora que podrás combinar de muchas maneras y a la que sacar mucho partido.

Por ello, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar la versión low cost y que puedas copiar por muy poco este lookazo de Nieves Álvarez. El primero de ellos es un modelo de Mango confeccionado en lino, que lleva un cinturón para marcar la silueta y que cuesta 29,99 euros. Por otro lado, si buscas algo menos ancho, puedes hacerte con la opción de Zara que sienta igual de bien y que cuesta 22,95 euros. ¡No te quedes sin el tuyo!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?