moda

Este es el traje de Sfera que arrasa entre las influencers en Instagram (y que sienta tan bien que ninguna de tus amigas creerá que es así de barato)

Favorecedor, original, cómodo y con un toque súper sofisticado, el traje más bonito de la primavera se lleva con pantalón y chaleco y cuesta menos de 60 euros en Sfera. Ah, y ya ha triunfado entre las que más saben de moda en Instagram.

Pincha en la foto para ver los mejores chollos de la primavera de Sfera./instagram

Pincha en la foto para ver los mejores chollos de la primavera de Sfera. / instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

La primavera es la temporada de los vestidos, de las flores, de los looks llenos de color y de las primeras sandalias. Pero también es el momento de apostar por los básicos y reinventarlos. ¿El mejor ejemplo? El traje, un clásico que se cuela en nuestros looks con sensacionales toques de tendencia: este año, por ejemplo, se llevan con bermudas, con chaquetas 'cropped' o, como hemos fichado en el Instagram de Sfera, con un toque 'Annie Hall' revisado que es pura inspiración y que ya arrasa entre las influencers con más estilo.

Con chaleco y pantalón recto con cintura marcada, la propuesta de Sfera bien podría ser una de los looks de Ralph Lauren o Calvin Klein en la pasarela de Nueva York. Minimalista y con mucha personalidad, las dos piezas (29.99 euros cada una) de este traje de algodón 100% en color beige se pueden llevar juntas, o por separado, aunque es con el efecto 'total look' que le ha dado Lucía Bárcena como más nos gusta.

Y es que la influencer, además de elegir el que probablemente sea el traje con más estilo de la primavera, lo ha combinado a las mil maravillas con piezas que potencian su efecto sin restarle protagonismo. La blusa blanca con mangas oversize es, sin duda, la otra gran estrella del conjunto, además de los complementos: un bolso con cadena (muy Chain Pouch de Bottega Venetta, pero por 18 euros) y unas sandalias minimal de tiras y tacón cómodo en print de serpiente.

Vídeo. Trajes: 10 estilos diferentes para darle un giro original a tu look

¿Resultado? Un look de entretiempo fantástico, muy favorecedor y versátil que nos sirve para ir a la oficina, a tomar el brunch con amigas o a disfrutar de una cena al aire libre en las noches de primavera.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?