moda

Sfera tiene el cuerpo de tul más ideal y favorecedor para convertir cualquier look de invitada en la envidia de la fiesta

En color aguamarina y con un diseño tan bonito como original, es ideal para acompañarlo de una falda entallada negra o unos pantalones de pata ancha blancos.

Pincha en la imagen para descubrir las blusas con mangas abullonadas que sientan fenomenal porque puedes combinarlas con todo./sfera

Pincha en la imagen para descubrir las blusas con mangas abullonadas que sientan fenomenal porque puedes combinarlas con todo. / sfera

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

La nueva colección de Sfera ya nos ha dado grandes argumentos para convertirse en una de nuestras favoritas en estas semanas. Después del traje que arrasa entre las influencers en Instagram y los vestidos que han llegado para llenar nuestra primavera de flores y color nos ha conquistado el cuerpo de tul más original de las colecciones de primavera. Y nos parece ideal para convertir cualquier look de invitada en la envidia de la fiesta.

Porque ha sido verlo y ya nos hemos imaginado luciéndolo con una falda negra súper entallada, un pequeño clutch y y unos tacones a contraste en fucsia. Pero también con unos pantalones blancos de pernera ancha y unos tacones negros. Vamos, que además de bonito nos parece súper combinable.

sfera

Y es que su diseño de flores de tul con textura a lo largo de toda la prenda es ideal para convertirse en esa prenda infalible en todos los looks de invitada que te esperan las próximas semanas.

Con mangas ligeramente abullonadas acabadas en elástico y cuello caja, podemos encontrarlo en las tallas S, M y L por 35,99 euros.

sfera

Así que si buscas una prenda infalible, o simplemente buscas un compañero para tus vaqueros blancos, no dejes pasar esta oportunidad que sienta de maravilla y crea looks impecables.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?