moda

Este vestido camisero baratísimo de H&M disponible en 5 colores diferentes tiene el truco perfecto para disimular tripa (y rejuvenecer a partir de los 40)

Hay ropa que sienta bien tengamos la talla y la edad que tengamos, y este vestido de H&M es una de esas prendas mágicas que siempre favorecen y, además, quitan años.

Pincha en la foto para ver más ropa que quita años: 10 looks que rejuevencen y sientan bien a cualquier edad/instagram

Pincha en la foto para ver más ropa que quita años: 10 looks que rejuevencen y sientan bien a cualquier edad / instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Si hay una prenda favorecedora y atemporal entre los básicos de la primavera esa es el vestido camisero. Su silueta se adapta a las tendencias tan bien como a los diferentes cuerpos, tallas y edades y se reinventa temporada tras temporada a través de diferentes largos, de los juegos de tejidos, de los colores y estampados y de detalles que marcan la diferencia. Por eso, como ocurre con las blazers, con los vaqueros o con los LBDs, siempre hay sitio para un vestido camisero más en nuestro armario. Y este de la nueva colección de H&M se ha ganado un lugar de honor.

De largo midi, en viscosa texturizada y disponible en cinco colores (blanco, negro, rojo, amarillo vainilla y topo), es el lazo para anudar en la parte delantera de la cintura el detalle que hace tan espacial este modelo de H&M, porque además de darle un toque muy original, es perfecto para disimular tripita. Además, su patrón fluido hace que sea súper cómodo, fresquito y que se adapte a la perfección a cualquier cuerpo, sea cual sea nuestra talla (podemos elegir de la XS a la XXL).

Perfecto para rejuvenecer nuestros looks más relajados de la primavera gracias a su favorecedora silueta, este vestido es de lo más versátil y ponible, y admite un sinfín de combinaciones: con alpargatas y capazo para la playa y el 'afterbeach'; con bailarinas o sandalias planas y un 'shopper' para pasear por la ciudad; con zapatillas y una cazadora vaquera para esos días que refresca; e incluso dándole un toque más sofisticada con sandalias de tacón y joyas XXL para una cena de verano. ¿La última sorpresa? Su precio: 24.99 euros.

Temas

H&M Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?