moda

La última colección de Mango tiene los tops que van a ser los protagonistas de tus mejores looks de temporada

En crochet y punto calado y con diseños súper favorecedores son la prenda ideal para llevar con shorts y pantalones.

Pincha en la imagen para descubrir los tops vichy más potentes del low cost.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los tops vichy más potentes del low cost. mango
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Tras los vestidos y las faldas los tops parecen haberse convertido en los protagonistas de las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas. Y tras las propuestas de la nueva colección de Sfera y los tops de crochet perfectos para combinarlos con nuestras prendas denim favoritas la última colección de Mango nos trae los tops que van a ser los protagonistas de tus mejores looks de temporada. Cuatro propuestas diferentes entre las que seguro que encuentras la prenda que buscas.

En crochet y punto calado, la firma de moda catalana apuesta por los tonos tendencia de la temporada para que podamos combinarlas con las prendas estrella de la primavera. Tanto si se trata de unos pantalones o unos shorts como de una falda.

mango

Uno de nuestros favoritos es este top crochet en naranja tostado con tejido de crochet en punto calado, de diseño cropped. Con escote redondo, tirantes medios y volantes en el bajo, tiene un precio de 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL y en color beige.

Vídeo. Looks de influencers perfectos para el buen tiempo
mango

Otro de los más bonitos es este en punto calado y color marrón, con cuello clásico, mangas cortas y cierre de botones frontal. De diseño cropped, cuesta 25,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

mango

Para las fans del cuello halter este top en color crudo y diseño cropped está confeccionado en crochet de punto calado, con la espalda abierta y detalle de pompones en la lazada del cuello. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL por 19,99 euros.

mango

Por último, este top de punto calado en gris pastel, con diseño recto, cuello redondo y volantes en las mangas. Con aberturas laterales y cierre de lazo lateral, cuesta 25,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.