moda

Conjunto de punto y sandalias planas cómodas, el look de Marta Ortega de Massimo Dutti perfecto para primavera

La hija de Amancio Ortega ha sido fotografiada durante un evento en Madrid con un look muy cómodo y poinible.

Vestidos, faldas, abrigos, botines... Pincha en la imagen para ver 10 looks icónicos de Zara que Marta Ortega llevó antes que nadie (y se agotaron en minutos)./gtres

Vestidos, faldas, abrigos, botines... Pincha en la imagen para ver 10 looks icónicos de Zara que Marta Ortega llevó antes que nadie (y se agotaron en minutos). / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Marta Ortega visitó junto a su pareja Carlos Torretta el Longines Global Champions Tour que se celebra este fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid. Una cita a la que la pareja acudió junto a su hijos Matilda y Amancio y donde hemos podido ver de nuevo el característico estilo de la hija de Amancio Ortega. Un gusto particular que ha hecho que esta colección de Zara sea su favorita y que se atreva a lucir algunas de las prendas más originales del gigante de Inditex. Ahora, se ha atrevido con un conjunto de punto y sandalias cómodas que es perfecto para primavera.

gtres

Marta escogió esta vez un conjunro de punto en color blanco que estaba formado por una falda midi y un top a juego con capucha. La falda era un diseño recto, de estilo sport con goma en la cinturilla y que ella llevó de talle bajo. La parte de arriba era un cuerpo tipo sudadera que acompañó de una blazer marrón chocolate que utilizó como chaqueta de entretiempo.

Por último, completó el look con unas sandalias planas de suela track y tiras marrones efecto piel de serpiente. ¿La buena noticia? Que este bonito look de Marta lo puedes comprar en Massimo Dutir. La sudadera con capucha cuesta 69,95 euros y la falda con abertura frontal cuesta también 69,95 euros. Dos prendas que etsán disponibles en todas las tallas y que son súper ponibles.

Sin embargo, si este precio se te va mucho de presupuesto, debes saber que ha sido en Zara donde hemos fichado una copia de este look para que tú también puedas hacerte con él.

En Zara hemos dado con un conjunto de falda midi de punto también en color blanco (12,95 euros), pero que se diferencia en que lleva como parte de arriba un polo cropped de manga corta que cuesta tan solo 7,95 euros. Un diseño más veraniego y fresquito que el que ha llevado Marta, pero igual de favorecedor.

Si lo que te ha gustado del look de Marta es el estilo 'sport', Zara también tiene un conjunto de falda midi tipo chándal (12,95 euros) y que es casi idéntica. En este caso, lleva un top cropped sin mangas y de cuello subido a juego (9,95 euros). ¿Con cuál te quedas?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?