moda

Estos pantalones flare son los vaqueros más vendidos de Bershka esta temporada porque sientan bien a cualquier edad

Hemos encontrado los pantalones vaqueros flare que más favorecen. Están disponibles en tres colores y son uno de los grandes éxitos de Bershka esta primavera.

Pincha en la foto para ver los tops vichy más potentes del low cost para llevar un look con vaqueros digno de una reina del street style/instagram: @serestiona

Pincha en la foto para ver los tops vichy más potentes del low cost para llevar un look con vaqueros digno de una reina del street style / instagram: @serestiona

Blanca del Mar García
BLANCA DEL MAR GARCÍA

Este año, los pantalones flare que arrasaron en los setenta vuelven a ser tendencia. Los hemos visto con estampados, pero los verdaderos triunfadores de la primavera (incluso entre las famosas e influencers) son los de su versión más versátil: los vaqueros. El motivo es que resultan muy fáciles de combinar y quedan genial tengas la edad que tengas.

Seguro que ya los has visto tanto en las redes sociales como en la calle. Y cada vez son más las mujeres que se suman a una tendencia que ha vuelto con fuerza. Por eso, no nos sorprende que los vaqueros más vendidos de Bershka esta primavera sean unos con este corte acampanado que disimula las caderas anchas y hace tipazo.

Los vaqueros flare quedan genial tengas la edad que tengas / Bershka

Vídeo. Los vaqueros que más te favorecen según tu figura

Puedes elegir entre tres colores diferentes. Nuestro favorito es el clásico azul denim, que resulta especialmente versátil y sienta particularmente bien a las mujeres con curvas. El azul lavado también nos encanta, ya que da un aire más juvenil. Por último, puedes optar por el negro, cuya mayor virtud es que hace parecer más delgada.

Además, puedes elegir entre distintos largos. El regular llega hasta los tobillos a las mujeres que miden en torno a 1,70 m. El petite es 5 cm más corto y el tall, 5 cm más largo.

El pantalón está confeccionado con un 99% de algodón / bershka

Está confeccionado con un 99% de algodón, del cual al menos la mitad es algodón orgánico. Esto quiere decir que ha sido cultivado empleando pesticidas y fertilizantes naturales. El 1% restante es elastano, una fibra sintética que le aporta resistencia y una ligera elasticidad. Esto hace que se ajusten muy bien, lo que contribuye a estilizar la figura.

Lo mejor es que dan juego para crear looks de lo más variado. Puedes combinarlos con un body básico, un jersey de cualquier color o incluso una camisa estampada. Por desgracia, ya no están disponibles en todas las tallas, por lo que tendrás que consultar en la web o las tiendas. En cuanto a su precio, es de 25,99 €. ¡No nos sorprende su éxito!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?