moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
¿Que todavía no tienes un traje en tu armario? Error. No hay look que más se lleve y al que más puedas sacarle partido que un conjunto de chaqueta y pantalón. Te hemos dado propuestas ideales como este naranja que quita años, los deconstruídos o este de Sfera tan original. Ahora, Teresa Bass nos ha descubierto un modelo Primark súper ponible que tú también vas a querer copiar.
La influencer quiso enseñar a sus seguidores una de sus últimas adquisiciones. Se trata de un conjunto de chaqueta tipo blazer y pantalón largo que ya se ha puesto muchísimas veces y que, al parecer, se ha convertido en uno de sus preferidos por lo ponible que puede llegar a ser. "Este es el traje que me habéis visto tantas veces últimamente. Cerrado más arreglado. Abierto informal con un top básico. Me flipa. Es de Primark y es mi favorito", escribió junto a unas fototgrafías que publicó en su perfil de Instagram.
Unas imágenes en las que se puede ver lucir a Teresa con un dos piezas en color vainilla. La chaqueta es un modelo largo y cruzado que no lleva solapas y que tiene un cinturón del mismo tejido con hebillas plateadas. Un modelo muy original que tiene los pantalones a juego. Estos son de pinzas y de pernera recta que se estrecha ligeramente en la parte del tobillo. ¡Queda de maravilla.
Con sus fotos demostró que puedes usarlo cerrado sin nada debajo y que también puedes llevarlo abierto con un top sin camiseta. Además, dependiendo de si añades unas sandalias planas, unas zapatillas o incluso un zapato de tacón podrás utilizarlo para ocasiones más o menos especiales. Desconocemos su precio ya que en la web está totalmente desaparecido, pero estamos casi seguras de que el precio de ambas piezas rondará los 40 euros. ¡Chollazo!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.