moda

A favor del efecto frufrú de Letizia: todo lo que puedes llevar con volantes desde ya hasta el final del verano

Atenta, porque el efecto fru fru de este look de Letizia puede ser tuyo. El mono de Inés Domecq que tanto ha triunfado tiene una réplica perfecta en el low cost: estos tops de volantes son tan bonitos como el de nuestra reina influencer.

Pincha en la foto para ver 15 vestidos nuevos de marcas españolas que podría estrenar la Reina Letizia esta primavera./GTRES

Pincha en la foto para ver 15 vestidos nuevos de marcas españolas que podría estrenar la Reina Letizia esta primavera. / GTRES

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La reina Letizia ha arrasado con el mono blanco que llevó a la inauguración de Fitur, la feria del turismo más importante del calendario iberoamericano. Este look de Inés Domecq se ha convertido en viral rápidamente y ha ocupado las portadas de muchísimas revistas, maravilladas por el efecto fru fru de unos volantes estratégicamente colocados para realzar hombros, brazos y perfil de la Reina. No nos resignamos a no poder comprar el mono original, que se sale absolutamente de nuestro presupuesto: con un top blanco de volantes y unos pantalones del mismo tono tenemos el clon más que a mano. Aquí tienes los tops de volantes que vas buscando. Son absolutamente regios.

Camiseta blanca con volantes de la nueva colección de Mango. / MANGO

Nuestro top blanco de volantes número uno es de la nueva colección de Mango, y apostamos a que no va a resistir demasiados días en todas las tallas en la tienda online. Es sencillamente maravilloso. Se trata de una camiseta de algodón cien por cien con el cuello redondo y sin mangas. Atención: los volantes van adornados por un bordado suizo increíble. No se puede pedir más sofisticación y romanticismo a un camiseta. Tiene todo el fru fru y un precio escandaloso: 15,95 euros.

Body de volantes espectaculares de la nueva colección de Zara. / ZARA

Todavía podemos encontrar unos volantes más llamativos que los de la reina Letizia, y va a ser en la nueva colección de primavera de Zara. La megamarca gallega se ha propuesto vestirnos a todas de volantes esta temporada, de ahí que puedas encontrar muchísimas prendas de todos los colores con volantes en tienda. En blanco, el top que se ha ganado nuestro corazón es este body con escote de pico, manga sisa y unos volantes de tamaño gigante (15,95 euros). Tiene todo el poderío.

Body de color blanco de Zara, con volantes estilo flamenca en las mangas. / zara

Una alternativa a los volantes disparados del body blanco de Zara, con los volantes rematando la manga sisa en tres alturas. Este body blanco tiene un tono más flamenco, pero nos encaja igualmente para buscar ese efecto fru fru que tanto nos ha seducido en la reina Letizia. Atención, porque este body tiene el precio más interesante de las nuevas colecciones del los cost: 12,95 euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?