moda

Efecto satinado: vestidos, chaquetas y camisas que te hacen brillar para rejuvenecer y sofisticar cualquier look

Las prendas con efecto satinado son uno de los clásicos de la temporada de calor: es el momento de brillar al sol con los looks más originales. Te mostramos las cuatro piezas más potentes de la nueva colección de Zara. Irreprochables.

Pincha en la foto para ver siete tops lenceros perfectos para lucir tipazo y que puedes combinar con todos tus vaqueros./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver siete tops lenceros perfectos para lucir tipazo y que puedes combinar con todos tus vaqueros. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

ha llegado el momento de multiplicar el brillo de nuestros looks. El sol lo permite, sobre todo si elegimos tejidos satinados que nos convierten en estrellas con luz propia. No te recomendamos el minimalismo cuando se trata del efecto satén: te quedarías sin el potente agente rejuvenecedor que tienen las prendas que apuestan por este resplandor de verano. Hemos seleccionado los cuatro diseños más originales, bonitos y hasta espectaculares que hemos encontrado en la nueva colección de Zara. Necesitas, al menos, uno.

Body satinado negro con lunares blancos de la nueva colección de Zara. / zara

La primera prenda que tenemos que destacar acaba de llegar a la nueva colección de primavera, ya casi verano de Zara. La verdad es que nos ha atrapado desde el minuto cero, en un look con una falda a cuadros vichy también preciosa. Se trata de un body negro con lunares blancos, confeccionada en un tejido satinado con un brillo directamente lujurioso. Lleva escote amplio, tirantes finos con lazada y detalle drapeado en el pecho (19,95 euros).

Chaqueta bomber de color crema con detalle de ribete azul marino de Zara. / ZARA

Teníamos que encontrar una chaqueta, ya que la prenda que nos ha inspirado es la cazadora azul marino de nuestra influencer máxima, Blanca Miró. En Zara encontramos una bomber satinada de color nude maravillosa, que además va ribeteada en color azul marino. Lleva cuello recondo, manga terminada en puño elástico y bolsillos de vivo (25,95 euros).

Camisa satinada de inspiración setentera de la nueva colección de Zara. / zara

Como la temporada está inevitablemente ligada a la tendencia de los años 70, esta camisa satinada cien por cien setentera tenía que estar en esta selección. Puede quedar maravillosa desabrochada y con vaqueros, oero con cualquier short, incluso de punto, te puedes marcar un look antológico. La camisa lleva un cuello solapa protgonista y tiene un color azul inolvidable (29,95 euros).

Vestido satinado con estampado de flores de la nueva colección de Zara. / zara

Ahora mismo, la nueva colección de Zara propone más de una docena de vestidos satinados preciosos. Sin embargo, querríamos romper con la clásico vestido liso con este estampado precioso de flores, con un brillo satinado maravilloso. Lleva unos cordones en los laterales para ajustar el escote y un detalle de frunces (29,95 euros).

Temas

Tendencias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?