moda

El vestido perfecto (y barato) para tus looks de oficina primaverales es de H&M, existe en tres colores diferentes ¡y vas a quererlos todos!

De diseño midi y ajustado, apuesta por uno de los detalles estrella de la temporada para crear un vestido que vas a querer ponerte todos los días.

Pincha en la imagen para descubrir los vestdos midi estampados perfectos para darle un giro total a tu armario de verano.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los vestdos midi estampados perfectos para darle un giro total a tu armario de verano. H&M
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Teníamos fichado el traje tropical de Mango y el look definitivo para ir a trabajar cada mañana durante la primavera y el verano, pero nuestras firmas de moda favorita no dejan de sorprendernos y añadir nuevas propuestas a nuestra lista de la compra. Y ahora hemos encontrado el vestido perfecto para los looks de oficina primaverales. Y además de venir en tres colores diferentes tiene un precio inigualable.

Y es que a la hora de vestirnos cada mañana la temporada primavera-verano se antoja especialmente complicada si tenemos en cuenta las temperaturas y el aire acondicionado, entre otras cuestiones. Pero con este precioso vestido conseguirás un look impecable a prueba de la meteorología.

H&M

De diseño ajustado, este vestido midi en punto de canalé está disponible en color crema, negro y beige claro, aunque el último solo podemos comprarlo en la web de H&M.

H&M

Con manga corta y cuello polo con botones a tono en el escote, tiene aberturas laterales pronunciadas en el bajo.

H&M

Con un precio de 39,99 euros, los tres diseños podemos encontrarlos entre las tallas XS y XXL. Así que si a ti también te ha conquistado no te lo pienses demasiado porque es tan bonito y favorecedor que vas a ponértelo a la mínima oportunidad.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.