moda

El vestido perfecto (y barato) para tus looks de oficina primaverales es de H&M, existe en tres colores diferentes ¡y vas a quererlos todos!

De diseño midi y ajustado, apuesta por uno de los detalles estrella de la temporada para crear un vestido que vas a querer ponerte todos los días.

Pincha en la imagen para descubrir los vestdos midi estampados perfectos para darle un giro total a tu armario de verano./H&M

Pincha en la imagen para descubrir los vestdos midi estampados perfectos para darle un giro total a tu armario de verano. / H&M

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Teníamos fichado el traje tropical de Mango y el look definitivo para ir a trabajar cada mañana durante la primavera y el verano, pero nuestras firmas de moda favorita no dejan de sorprendernos y añadir nuevas propuestas a nuestra lista de la compra. Y ahora hemos encontrado el vestido perfecto para los looks de oficina primaverales. Y además de venir en tres colores diferentes tiene un precio inigualable.

Y es que a la hora de vestirnos cada mañana la temporada primavera-verano se antoja especialmente complicada si tenemos en cuenta las temperaturas y el aire acondicionado, entre otras cuestiones. Pero con este precioso vestido conseguirás un look impecable a prueba de la meteorología.

H&M

De diseño ajustado, este vestido midi en punto de canalé está disponible en color crema, negro y beige claro, aunque el último solo podemos comprarlo en la web de H&M.

H&M

Con manga corta y cuello polo con botones a tono en el escote, tiene aberturas laterales pronunciadas en el bajo.

H&M

Con un precio de 39,99 euros, los tres diseños podemos encontrarlos entre las tallas XS y XXL. Así que si a ti también te ha conquistado no te lo pienses demasiado porque es tan bonito y favorecedor que vas a ponértelo a la mínima oportunidad.

Temas

H&M Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?