Amalia de Holanda continúa su agenda oficial, cada vez más ajetreada. Desde hace varios meses, la futura heredera está mucho más presente tanto en actos institucionales como en viajes importantes, y por supuesto que no ha faltado a la proclamación del príncipe Guillermo de Luxemburgo.
El Gran Duque Enrique abdica hoy, en un momento histórico para el país, y con diversos actos de homenaje y celebración que durarán todo el fin de semana. La casa real holandesa ha sido una de las invitadas, y tanto los reyes Guillermo y Máxima, como Amalia, han estado presentes en este día.
La princesa de Orange parece estar encontrando su estilo propio, ya que últimamente siempre nos sorprende con sus elecciones. Tanto en looks más casuales como en otros más formales, siempre da con el estilismo perfecto, y esta vez no ha sido menos.
Con un total look rojo espectacular, y una combinación de prendas muy parecida a la de su madre, Amalia de Holanda ha vuelto a arrasar con un look que estamos deseando copiar para nuestros eventos de invierno.
Amalia lleva un vestido de cóctel en color rojo, muy favorecedor. Es un modelo de corte midi y silueta ajustada, que realza la figura de forma elegante. Está tejido en un acabado satinado, cuenta con escote cerrado y una falda que se ciñe suavemente hasta las rodillas, rematada con un ligero drapeado que aporta movimiento.
Pero sin duda la prenda protagonista del look es la espectacular capa en color burdeos que acompaña el vestido, con caída amplia y hombreras que estructuran la prenda aportando presencia. Además, la ausencia de cuello o cierres visibles da un aire minimalista y limpio, permitiendo que fluya sobre el vestido.
En cuanto a los complementos, lleva guantes de piel cortos, bolso tipo clutch con diseño estructurado y cierre metálico, y zapatos de salón acabados en punta y con acabado aterciopelado, todo en el mismo rojo que el vestido.
En el plano beauty, lleva el pelo suelto con ondas muy marcadas y raya al medio, un peinado con mucho volumen y muy favorecedor. El maquillaje es muy natural, con los labios en un tono nude, los ojos ligeramente marcados y una piel luminosa.