El truco para llevar vestidos, tops y blusas con la espalda descubierta y escotes imposibles que triunfa en Instagram

Si eres de las que no está cómoda usando prendas con escotazos delanteros y traseros sin sujetador, este producto te va a salvar la vida. ¡Y es low cost!

Pincha en la imagen para ver mil y una prendas de Zara con escote en la espalda que son la compra más irresistible de la semana y perfecta para el buen tiempo.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver mil y una prendas de Zara con escote en la espalda que son la compra más irresistible de la semana y perfecta para el buen tiempo. @blaireadiebee
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Llega el verano y es le momento de sacar de nuestro armario esas prendas fresquitas que incluyen bonitas aberturas y escotes pronunciados. Unos diseños que son sugerentes, favorecedores y elegantes y que, en muchas ocasiones, pueden suponer un problema, ya que no sabemos cómo llevarlos sin que se va la ropa interior. Son prendas ideales como este mono de Mango o este vestido mariposa que triunfan en verano y que, para las que no se sienten cómodas vistiendo sin sujetador, suponen un problema. Por ello, si es tu caso, aquí te dejamos un truco que te va a solucionar la vida. ¡Toma nota!

Se trata de una solución muy fácil y económica que triunfa en las redes y a la que muchas recurren por lo fácil y cómodo que es de usar. Hablamos de una cinta adhesiva que se coloca de manera estratégica en el pecho, dependiendo de la prenda que quieras usar y que lo sujetará de manera casi invisible.

Chiara Ferragni, Marta Vidaurreta y Amelia Bono. instagram
Imagen principal - Chiara Ferragni, Marta Vidaurreta y Amelia Bono.
Imagen secundaria 1 - Chiara Ferragni, Marta Vidaurreta y Amelia Bono.
Imagen secundaria 2 - Chiara Ferragni, Marta Vidaurreta y Amelia Bono.

Vídeo. Vestidos de lunares para enamorarte

Un producto que tiene a la venta la marca de accesorios In My Size, a través de You Are The Princess. que es suave y no deja residuos y que está disponible en dos largos. «Con esta cinta adhesiva conseguirás crear tu propio sujetador a medida para cualquier tipo de escote», afirman desde la marca sobre este nuevo lanzamiento orientado a solucionar algún que otro apuro estilístico. «Es ideal para usar bajo la ropa y se adhiere firmemente al pecho gracias a su adhesivo y consigue levantarlo y fijarlo cómo y cuánto necesites», continúan explicando.

La cinta adhesiva para el pecho está disponible en dos tamaños, diez y cinco centímetros de ancho. you are the princess

Según nos explican desde In My Size, los pasos a seguir el efecto de pecho firme y espalda libre son los siguientes. Primero, hay que limpiar la zona donde se pegará la cinta con una toallita húmeda para eliminar cualquier resto de crema, aceite o suciedad de la piel. Se recomienda cubrir los pezones con unos cobertores especiales. Después, hay que calcular la cantidad de cinta que vamos a utilizar según el diseño del vestido o blusa que llevemos y cortarla según nuestras necesidades. Podemos aplicarla solamente cubriendo la parte delantera del pecho (si solo queremos evitar que se nos marque el pezón sobre el vestido), alargándola hacia los hombros (si tenemos mucho pecho y necesitamos extra de sujeción)… Por último, hay que despegar la cinta por un lado, pegarla en la piel y tensarla para continuar pegándola sobre el pecho siguiendo la línea del cuerpo hacia la dirección deseada.

you are the princess

Cuesta 11,99 y puedes hacerte con ella en color nude, negro o marrón más oscuro. Y, como se puede apreciar en la foto, el resultado en un sujetador invisible que te permitirá llevar prendas escotadas sin que se vea. Esta cinta sujeta el pecho de forma correcta y se queda fija durante horas sin importar la temperatura corporal o los movimientos que realicemos. ¡Ideaza!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.