LOOK DE LUTO
LOOK DE LUTO
Miles de personas se han acercado hoy hasta la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, para despedirse por última vez del papa Francisco, que fallecía el pasado lunes 21 de abril a causa de un derrame cerebral.
El funeral, que tiene lugar este sábado 26 de abril, será una ceremonia humilde y sencilla, tal y como Francisco dejó escrito antes de fallecer. En representación española, Letizia y Felipe han viajado hasta Roma para asistir a esta despedida, al igual que Yolanda Díaz, en representación del gobierno.
Quien también ha acudido a la importante cita ha sido Melania Trump, acompañando a su marido Donald Trump, y con un total look negro, sencillo pero muy elegante y solemne. La primera dama ha elegido una de las prendas favoritas de las royals para actos importantes: un abrigo que funciona como vestido.
Un diseño de corte midi y manga larga, con cuello muesca y botonadura brotan, mediante botones. Un modelo que se ciñe al cuerpo, estilizando la figura, perfecto para una ocasión tan delicada y especial como esta.
Completa el look con una mantilla muy delicada, también en negro y de encaje, que le cubre la parte superior de la cara, desde los ojos hasta la nariz. El bolso, es tipo clutch, en un color nude con detalles de encaje negros, y los zapatos, sencillos, de tacón y acabados en punta.
Melania lleva el pelo suelto y un maquillaje bastante sencillo, centrado en la mirada, delineada en negro. Añade un labial nude casi invisible, colorete en las mejillas e iluminador en pómulos y arco de la nariz.