no te pierdas
no te pierdas
La nueva colección de Zara está hecha para que nos olvidemos por completo de la sección de rebajas. Porque no pecar es prácticamente imposible viendo sus propuestas de looks para verano llenas de vestidos elegantes que te solucionan el outfit para el día y la noche, shorts y faldas super estilosos para impresionar con tu modelito. Aunque, sobre todo, en sus recién llegados cobran protagonismo el crochet y los bordados veraniegos.
Además, es extraordinario como se confabulan a la perfección las tendencias de la temporada para poder ir a la última, pero sin arriesgar, porque son prendas super ponibles. Así que no pierdas ni un segundo, porque si quieres derrochar estilo en verano, los últimos lanzamientos de Zara serán tu perdición.
Sencillo, elegante y perfecto para impresionar con tus looks con sandalias planas. Este vestido de crochet minimalista es lo más para el verano. No hay nada más chic. Lo llevarás con tus capazos de rafia para tus vacaciones y desde luego que causarás sensación. Porque es la tendencia número uno del momento ejecutada con el mejor diseño.
La mejor compra de la temporada. Todas las expertas en moda tienen una falda blanca en su armario de verano y es que es tan ponible como favorecedora. Si no sabes qué ponerte, te da la solución para toda la temporada porque sienta bien con camisetas de tirantes básicas, blusas románticas o camisas de lino.
Otra prenda de nueva colección que deja sin aliento por su sofisticación. También busca la sencillez pero tiene una estética que inspira lujo. Perfecto para conjuntar con brazaletes y unas sandalias con abalorios, este vestido midi con bordados perforados es tan cómodo como refinado. Y se convertirá en tu comodín para el día y la noche.
La moda del chaleco sigue en auge y este modelo es ideal para elevar tus outfits de verano. Queda perfectamente junto a un maxi vestido o con un total look negro, combinado con pantalones fluidos y top a juego. El diseño es largo, sin mangas, fluido y tiene el detalle de los lazos frontales que lo hacen aún más especial.
Si hay un esencial para el fondo de armario que tengas que fichar es este. Una blusa blanca con bordados perforados de look elegante, romántico y rejuvenecedor es perfecta para conjuntar fácilmente con cualquier parte de abajo, sobre todo si apuestas por ir entera de blanco con unos pantalones de lino.
Si te vas a la playa, no puede faltar en tu maleta para vacaciones una prenda para ir divina a la orilla y al chiringuito como esta. Solo con una camiseta básica sientan de maravilla, incluso con la parte de arriba del bikini y un shopper donde meter la toalla. Estos shorts de crochet con volantes y adornos de conchas quedan ideales.
Una de las modas de este verano 2025 es la de los adornos marinos o bisutería inspirada en el mar. Por eso, Zara se apunta a elevar sus prendas con esta tendencia y para muestra, este elegante cárdigan de manga corta, super fresco y ligerito, con botones dorados en forma de estrella de mar que sienta de maravilla con faldas de lino rectas o pantalones anchos.
Una de las prendas favoritas de las influencers. Si vas a salir de fiesta o simplemente quieres disfrutar de una cena durante tus vacaciones, la vas a necesitas. Porque solo con llevar un top básico y sandalias planas, queda impresionante. Esta minifalda de lentejuelas en color azul claro es lo más de lo más y hará que deslumbres.
Toda amante del estilo boho chic tiene que ir corriendo a por esta novedad. Fluido, con espalda al descubierto y el detalle del falso cinturón con monedas nacaradas es sencillamente ideal. Para que te pongas con sandalias romanas y un bolso de flecos, collares largos y brazaletes tendencia, este vestido midi se convertirá en tu favorito.