NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

La reina Letizia rescata su vestido de Mango más atemporal: entallado, con escote asimétrico y muy favorecedor

La reina Letizia recibe hoy en Zarzuela a una representación del Medio «Artículo 14», que ha cumplido un año de su primera edición.

La reina Letizia en una audiencia en Zarzuela GTRES

Comienza una semana importante para la reina Letizia, ya que además de tener una agenda bastante llena, la princesa Leonor por fin ha vuelto a casa tras su travesía a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano. Una vuelta muy significativa que nos permitirá volver a ver a la familia real al completo el próximo miércoles, cuando Leonor participe en el juramento ante la bandera y las entregas de reales.

Mientras tanto, Letizia recibe hoy en Zarzuela y en solitario, a una representación del diario online «Artículo 14» que el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, cumplió su primer aniversario. Más tarde y acompañada del rey Felipe, recibirán al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, que acudirán junto con los miembros del Patronato, patrocinadores y alumnos que han obtenido la plaza en 2025 y alumnos que vuelven tras sus dos años de experiencia.

Para la ocasión, la reina ha elegido un vestido de Mango que estrenó el año pasado y que sigue siendo tendencia esta temporada. Elegante, sencillo y muy favorecedor, es un básico de armario perfecto.

El look de la reina Letizia, al detalle

El vestido lo firma Mango y es de la temporada primavera/verano del año pasado. Se trata de un modelo de corte midi y color beige, un tono neutro que transmite frescura y elegancia, y que potencia el bronceado.

La reina Letizia rescata un vestido de Mango GTRES

Está tejido en lino lo que le da caída y estructura sin ser rígido, y perfecto para el verano al ser fresquito y cómodo. Es un modelo ajustado al cuerpo, sin ser excesivamente ceñido, marcando la silueta de forma natural.

¿Lo mejor? El escote asimétrico, con un solo hombro cubierto, un detalle moderno y favorecedor que da un toque de sofisticación. La costura lateral del vestido ayuda a estilizar la figura, acentuando la cintura de forma sutil. Es un vestido que destaca por su elegancia silenciosa y por ser altamente versátil.

Completa el look con los zapatos estrella del verano, unas alpargatas en el mismo tono del vestido, con cuña de esparto y cierre con pulsera al tobillo. Muy apropiadas para el verano y para suavizar el conjunto formal. En cuanto a las joyas, lleva unos pendientes con forma de aro, discretos y minimalistas.

En el aspecto beauty, lleva el pelo suelto con ondas al agua, peinado con raya al medio y recogiendo un lateral del cabello con unas horquillas invisibles. El maquillaje es natural, luminoso y elegante, con unos ojos ahumados, con sombra en tonos tierra, que aporta profundidad sin recargar, y labial en tono rosa, de acabado satinado, que complementa perfectamente el look.