moda

5 detalles curiosos de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Empezamos a conocer detalles de cómo será la boda del cantante y la modelo.

¿Son Justin Bieber y Hailey Baldwin la pareja de famosos más hortera? Pincha en la foto para descubrirlo./Gtres

¿Son Justin Bieber y Hailey Baldwin la pareja de famosos más hortera? Pincha en la foto para descubrirlo. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Con el final de la primavera comenzaba (de nuevo) el romance entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, y ha sido el verano el que ha confirmado la solidez de la pareja ni más ni menos que con un anuncio de compromiso. ¿Para qué esperar si los chicos lo tienen claro?

Pues bien, un mes después de proclamar a los cuatro vientos que esta vez lo suyo va en serio y quieren pasar por el altar, vamos descubriendo poco a poco detalles de la que, con permiso de la de Meghan y Harry el pasado 19 de mayo, está llamada ser la boda más mediática de los últimos tiempos.

¿Cuándo y dónde será la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Aunque los novios aún no han confirmado detalles de dónde y cuándo será su boda, Justin Bieber sí que ha asegurado a diferentes medios que el enlace será "muy pronto", aunque todo apunta a que habrá que esperar hasta 2019. En cuanto al lugar donde se den el 'sí, quiero', parece que será algún rincón de Canadá, país de origen del cantante.

[ Cómo preparar una boda express en 6 meses]

¿Qué tipo de boda van a celebrar?

Tratándose de uno de los cantantes más famosos (y polémicos) del mundo y una modelo de éxito que, además, pertenece a una de las grandes familias de Hollywood, preveíamos una boda a lo grande y con cientos de invitados VIP siendo testigos del 'sí, quiero' de Justin Bieber y Hailey Baldwin, pero al parecer, los novios prefieren una pequeña celebración privada y sencilla con los más íntimos. Veremos...

[Así pidió matrimonio Justin Bieber a Hailey Baldwin]

¿Cómo se están preparando los novios?

A comienzos de agosto saltaron las alarmas por la posible crisis de pareja al publicarse en TMZ una foto del cantante llorando abrazado a la modelo. Pero nada más lejos de la realidad: según confirmó Bieber a los paparazzi que hacen guardia a las puertas de su casa, eran lágrimas de emoción fruto de la lectura detenida que está haciendo de 'El significado del matrimonio: cómo enfrentar las dificultades del compromiso con la sabiduría de Dios', de Timothy Keller.

¿Qué famosos podremos ver acompañando a los novios?

Es cierto que los novios han declarado que quieren una "boda íntima", pero cuando se trata de dos estrellas como lo son Hailey Baldwin y Justin Bieber, eso se traduce en un buen puñado de invitados famosos. Veremos a las amigas de la novia, que seguro que está acompañada de las hermanas Kendall y Kylie Jenner, de Bella y Gigi Hadid, de la surfista Kelia Termini o de su prima, Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin. Las que seguro que no van al enlace son Taylor Swift y Selena Gómez...

¿Qué pasa con la madre de Justin Bieber?

Al parecer, la madre del cantante, que siempre se mostró pro Selena Gómez, no ve con buenos ojos el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Al parecer, lo consideraría precipitado y, según nos cuentan nuestras compañeras de Corazón, "Pattie Mallette ha dejado de seguir a su hijo en Twitter. Y no solo eso, de su descripción personal en la red social ha desaparecido la frase en la que se definía como madre del cantante".

También te interesa...

- La foto que confirma el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

- ¿Son Justin Bieber y Hailey Baldwin la pareja famosa más hortera?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?