moda

El secreto mejor guardado de Marta Ortega: ¡Ha llevado otro vestido!

La empresaria lució otro modelo de Pierpaolo Piccoli en palabra de honor.

Pincha en la imagen para ver todos los detalles sobre los vestidos de Marta Ortega./d.r.

Pincha en la imagen para ver todos los detalles sobre los vestidos de Marta Ortega. / d.r.

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

La boda de Marta Ortega y Carlos Torreta tuvo lugar el pasado 16 de noviembre, pero la pareja quiso celebrar una fiesta al día siguiente con más de 400 invitados en Casas Novas, un lugar muy especial para la hija de Amancio Ortega. Poco se ha podido saber del vestido que escogió la empresaria para este acontecimiento, salvo que era largo y plateado… ¡Parecía una princesa!

Marta Ortega en Casas Novas. / gtres

Y ahora gracias a Instagram hemos descubierto que no fue el único vestido que quiso lucir esa noche… ¡Se puso otro más! Sí, hasta cuatro trajes ha llevado en total Marta el día de su boda (y celebraciones). A falta de imágenes donde se aprecie con más nitidez cómo era este diseño, sí podemos decir que era palabra de honor, de color rosa claro que ha firmado Valentino Alta Costura y el cuál Pierpaolo Piccoli ha creado en exclusiva para Marta Ortega.

Vestido de Marta Ortega para la fiesta en Casas Novas. / d.r.

Además...

Las fotos y los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

Así posan Marta Ortega y Carlos Torretta como marido y mujer

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?