moda

¡Por fin tenemos fotos del vestido de novia de Miley Cyrus!

Las primeras imágenes de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth y las fotos del vestido de la novia de la cantante ya suman miles de 'likes' en Instagram.

Pincha en la foto para ver los looks más polémicos de Miley Cyrus./Instagram

Pincha en la foto para ver los looks más polémicos de Miley Cyrus. / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Después de unas cuantas idas y venidas en su relación, el secreto a voces de la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth por fin se ha confirmado gracias a unas fotos que la propia cantante ha compartido en su perfil de Instagram y con las que no solo hemos soltado corazones por los ojos al ver el amor que derrocha la pareja: también hemos descubierto cómo era su vestido de novia.

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La verdad es que si nos hubieran preguntado hace un tiempo cómo imaginábamos el vestido de novia de Miley Cyrus, en nuestra cabeza se habrían amontonado imágenes de diseños muy locos con poca tela y mucha provocación en sus costuras, pero la sorpresa al descubrir el look de Vivienne Westwood que la cantante ha lucido en su boda ha sido tan mayúscula como agradable.

12.23.18

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus ha apostado por un elegantísimo vestido de satén color champagne con el estilo inconfundible de Vivienne Westwood: corte sirena, con una discreta cola y escote 'off the shoulders' en forma de corazón rematado con un pequeño volante en la parte delantera, como hemos podido ver gracias a un vídeo que ha compartido en su Instagram Stories cantando su nuevo tema con Mark Ronson.

La irreverencia va implícita en el ADN de Vivienne Westwood y casa a la perfección con el carácter provocador de Miley Cyrus, pero el diseño sofisticado y elegante de este vestido de novia es el mejor ejemplo de la evolución que ha demostrado la cantante en los últimos tiempos, siempre sin perder su esencia, eso sí.

10 years later .....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sin duda, la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido el broche perfecto a un 2018 de bodas inolvidables, de la Meghan Markle y el Príncipe Harry, a la de Marta Ortega y Carlos Torretta.

También te interesa...

- Los 10 vestidos de novia más horteras de las famosas

- El vestido de novia de ensueño de Priyanka Chopra

- Así deberían ser los vestidos de novia de Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal y Belén Esteban, según Boris Izaguirre

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?