moda

Alba Díaz tiene el vestido rojo de invitada perfecto para las bodas de otoño

Como no podía ser menos Alba Díaz lucía uno de los diseños de su madre, Vicky Martín Berrocal para su últmo look de invitada. Un vestido rojo largo ideal para una boda de tarde.

Pincha aquí para descubrir nuestra selección de los mejores looks de Alba Díaz en Instagram/instagram

Pincha aquí para descubrir nuestra selección de los mejores looks de Alba Díaz en Instagram / instagram

Sara Hormigo
SARA HORMIGO

Una vez más Alba Díaz ha demostrado que de "tal palo, tal astilla" y es que el estilo al que nos tiene acostumbradas con sus looks diarios nos encanta pero en cuestión de eventos especiales, tiene la llave del éxito. La razón no es otra que tener una madre diseñadora, Vicky Martin Berrocal, y con una de las firmas que más fama y prestigio ha tomado en nuestro país en los últimos años.

Para el evento al que acudía Alba este fin de semana, escogía uno de los modelos la última colección de la fima Vicky Martin Berrocal. Un vestido de ensueño en color rojo, largo hasta el suelo, de corte sirena favoreciendo así las curvas y la figura femenina. Las mangas globo, los puños fruncidos y el cuello cerrado estilizan todavía más la figura de Alba que estaba realmente espectacular como invitada de boda en esta época del año.

Sin duda, una elección perfecta para una boda de otoño en la que las noches son más fresquitas pero que no por ello se debe renunciar al estilo y la elegancia de un vestido largo de entretiempo. La lección de estilo de Alba Díaz con este look de invitada ha sido de 10 así que será un poco dificil de superar, pero estamos seguras que conseguirá sorprendernos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?