moda

Los zapatos de novia con los que sustituir el anillo de compromiso y hacer una pedida de mano original

Marc Jacobs ha sacado unos zapatos de novia ideales (con anillo incluido) para los que buscan pedir matrimonio de una manera diferente. Y son mucho más asequibles que una joya.

Pincha en la imagen para ver 15 zapatos de novia de tacón cómodos y originales para tu boda./unsplash

Pincha en la imagen para ver 15 zapatos de novia de tacón cómodos y originales para tu boda. / unsplash

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Ni la pedida de mano de Rafa a Nadal a Xisca Perelló ni las más originales que hemos seleccionado superan la idea que ha propuesto Marc Jacobs. Las tradiciones están para romperlas por lo que las firmas crean nuevas ideas con las que arriesgar e l día de tu boda, ejemplo de ello es la nueva colección de Rocío Osorno, que contiene una sorpresa o el diseño tan sexy que llevó Carla Hinojosa. Ahora ha sido el diseñador estadounidense, quien ha querido romper con el clásico anillo de las pedidas de matrimonio y sustituirlo por unos zapatos muy originales.

marc jacobs

Se llaman 'The Proposal' y se trata de unos zapatos clásicos blancos. Unos stilettos con un tacón de nueve centímetros que llevan un elemento distintivo. ¡Un anillo! Sí has leído bien. El tacón izquierdo tiene como adorno una argolla, una joya cubierta de cristales que convierte este zapato clásico en un accesorio exclusivo. Una idea perfecta si el tradicional anillo te parece aburrido, pero no quieres que falte la simbología en tu pedida.

Los zapatos de novia diseñados por Marc Jacobs con un anillo en el tacón. / marc jacobs

Además, los precios no son del todo desorbitados. Van desde los 360 euros hasta los 450 euros, un número mucho más bajo que muchas de las joyas que hay a la venta. Así que, tantos si eres una novia que busca un calzado original, como si eres el novio que planea una pedida de mano especial, aquí tienes una idea que añadir a tu lista de deseos. Eso sí, esta idea ha tenido mucho éxito que de momento este diseño está agotado en todas las plataformas. Pero no desesperes... ¡Volverán!

Temas

Zapatos Novias

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?