moda

Así son las colecciones Resort de la pasarela Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza

Por primera vez en nuestro país, se celebró una pasarela en la que se presentaron colecciones crucero de firmas como Alvarno, Jorge Vázquez, Desigual, Andrés Sardá y Teresa Helbig

Un diseño de Teresa Helbig/Mujerhoy

Un diseño de Teresa Helbig / Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Desigual y Andrés Sardá se subieron a la primera pasarela Resort de nuestro país, la Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza, que se celebró el pasado sábado en la isla, concretamente en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con el mar de fondo.

Las modelos, entre las que estaban las tops españolas Marina Pérez y Marta Ortiz, desfilaron sobre la piscina sobre la que se colocó la pasarela con colecciones elegantes, seductoras, llenas de fuerza y magnetismo, con la esencia mediterránea presente en todas ellas.

Organizada por IFEMA y su pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, la pasarela se confirma ya desde su primera edición como una de las citas clave en el calendario internacional de presentación de colecciones crucero y el segundo gran evento de moda celebrado en nuestro país, tras la ya consagrada pasarela madrileña.

“Me siento muy satisfecha por dirigir la primera pasarela Resort de España pero sobre todo del esfuerzo creativo y la ilusión de los creadores involucrados en el evento”, dijo tras la clausura de la pasarela, con el desfile del dúo Alvarno, Charo Izquierdo, directora del evento y de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

¿Qué presentaron los diseñadores?

Todas las colecciones tuvieron un denominador común: la fuerza. Alvarno sacó su lado más felino en su versión más sofisticada con su rock attitude brillando con las joyas de Chopard en una noche mágica; Jorge Vázquez recuperó el sentimiento seventies con el denim, el punto para el día que se mezclan con ricas muselinas de seda, gazares y crepe de seda para la noche.

Teresa Helbig viajó al opulento Caribe, el austero Atlántico, el romántico Mediterráneo, el vigoroso Pacífico californiano con en prendas joya ‘easy couture’ con el sello Helbig. Andrés Sardá, por su parte, presentó High Season, presentó una propuesta de la directora creativa de la firma, Núria Sardá, sorprendente y llena de contrastes en la que la colección resort se muestra junto a piezas especiales solo disponibles por encargo.

Desigual subió a la pasarela 20 looks que desprendía la pura esencia de Desigual inspirados en un viaje por las carreteras de Ibiza y en los aires exóticos del Mediterráneo. Los protagonistas fueron el patchwork y el color blanco.

También te puede interesar...

La primera pasarela Resort aterriza en Ibiza

Alvarno: "Lo imperfecto también puede ser bello"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?