moda

Sara Carbonero y el vestido de limones más bonito de la temporada

Sara Carbonero se ha unido a una de las tendencias de este verano con su último vestido de 'Slow Love' y además... ¡Está rebajado!

Sara Carbonero tiene el vestido con estampado de limones más bonito de la temporada. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Sara Carbonero ha vuelto a darnos otra de sus lecciones de estilo, y esta vez no se trata de su último bikini, sino de uno de sus vestidos más bonitos. Hablamos de un mini vestido de su firma 'Slow Love' que no ha podido gustarnos más y es que tiene uno de los estampados más de moda de esta temporada, los limones.

La periodista lo ha lucido con unas Converse blancas en uno de sus 'stories' recientes en Instagram y lo cierto es que nos parece ideal para este verano.

Sara Carbonero lucía su vestido de 'Slow Love' en uno de sus 'stories' de Instagram. / instagram.

Así que nos hemos puesto manos a la obra y lo hemos buscado en la web de la firma. Pero lo más increíble de todo es que ¡lo hemos encontrado disponible en todas las tallas!. Algo muy poco común, y es que cada vez que Sara Carbonero luce alguno de sus 'looks' se agota casi al instante.

Además otra de las cosas que nos encanta de este vestido es que es de color blanco súper fresquito para el verano, tiene cierre cruzado con lazo, escote en V y detalle de volante en el bajo que le da a esta prenda un toque romántico.

Vestido modelo Madison en color blanco y con estampado de limones, 99 euros. / slowlove.

Y como 'Slow Love' sigue de rebajas en su web, este vestido cuenta con un descuento, por lo que te costará 99 euros y no los 165 euros que te costaría sin rebajas.

Un poco alejado de nuestros bolsillos, pero sin duda un vestido que todas soñamos con tener en nuestros armarios este verano y con el que seguro marcarás tendencia. ¡Palabra de Sara Carbonero!

Más noticias relacionadas...

- El nuevo bikini de Sara Carbonero no cuesta más de 15 euros

- El misterio del bañador que le da sed a Sara Carbonero y Marta Hazas

- El nuevo fotógrafo preferido de Sara Carbonero

¿Sabías que Sara Carbonero es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?