moda

Los 'looks' de Olivia Palermo que queremos copiar

¿No sabes qué ponerte este otoño? La 'it girl' neoyorquina nos da cinco ideas para combinar colores y texturas en esta temporada.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Se dice que Olivia Palermo es una de las mujeres con más estilo del mundo. Es una maestra para mezclar la alta costura con el ‘low cost’. Sus estilismos siempre son ideales para coger ideas sobre cómo mezclar estampados, colores y tejidos. Su presencia en la Semana de la Moda de Milán nos ha dejado grandes ‘looks’.

Traje sastre

Blake Lively ya dictaminó que el traje de dos o tres piezas es la tendencia del otoño. Pero la socialité neoyorquina no se ha quedado atrás. Palermo se dejó ver con un traje en dos piezas jaspeado en tonos rosas firmado por Max&Co. Un estilismo ideal para ir a trabajar en otoño. Que se puede copiar gracias Zara, Mango, H&,M y primark.

Los flecos

Los flecos están de moda, los hemos visto en bolsos, faldas, vestidos y zapatos. La 'it girl' se decantó por un vestido negro con flecos en el pecho. Ideal para quienes prefieren un atuendo que no llame mucho la atención, pero que esté a la moda.

Olivia Palermo, en Milán. / gtres

Más allá de la típica camisa blanca

La moda es una cuestión de reinventar y la camisa blanca que llevó firmada por Sara Battaglia es una maravilla. Aunque tiene el típico corte de una camisa blanca está tenía algo innovador: solo tenía la costura del cuello permitiendo mostrar sus hombros y sus mangas oversize la convierten en una camisa 'objeto de deseo'. El pantalón en color mostaza de talle alto, es la combinación perfecto.

Largo midi

En otoño se llevan las faldas de largo midi. Eso es así. Si no sabes cómo llevarla, o te sientes cómoda puedes copiar el estilismo de Palermo.

La invitada perfecta

Las mangas abiertas las puso de moda Victoria Beckham y seguimos enamoradas de ellas. Y Olivia Palermo sabe como llevarlo. La 'it girl' la combinó con una falda plisada verde y el resultado es un 'look' de invirada perfecta.

Olivia Palermo, en Milán. / gtres

Además...

  • Los mejores looks de la Semana de la Moda de Milán

  • Faldas midi, las que no pueden faltar en tu armario

  • Blake Lively apuesta por un estilo masculino

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?