moda

Paula Ordovás apuesta por los jerseys con efectos especiales

La influencer más 'fit' vuelve a darnos una lección de estilo impecable con el jersey 'low cost' más especial de la temporada.

Pincha en la foto de Paula Ordovás para ver cuáles son nuestros jerseys favoritos para el otoño/Instagram

Pincha en la foto de Paula Ordovás para ver cuáles son nuestros jerseys favoritos para el otoño / Instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Qué buen ojo tiene Paula Ordovás, la influencer más fit y al frente de @mypeeptoes, para escoger lo mejor de cada casa. Este otoño, Zara le ha tomado la delantera al resto de marcas del streetstyle con una colección de jerseys adornados con cuentas, lazos, lentejuelas o bordados fantástica. Son jerseys que van más allá del punto y apuestan por los efectos especiales. Este gris que nos muestra Paula lleva una aplicación de abalorios en forma de flecos tan especial como las mangas afaroladas (39,95 euros).

Paula Ordovás, con jersey de Zara / Instagram

Otros tres jerseys de Zara nos han llamado muchísimo la atención por su capacidad para elevar un look de sencillo a sencillamente original. El primero lleva una aplicación de lentejuelas plateadas en forma de flor sobre punto negro, en un diseño oversize con cuello subido (49,95 euros). El segundo, color burdeos, con manga abullonada y largo hasta la cintura, apuesta por un aplique compuesto por un doble lazo y una joya (39,95 euros). El tercero es directamente una fiesta: está totalmente recubierto de grandes lentejuelas doradas (49,95 euros).

Nos ha gustado una opción más que consiguen llamar la atención pero no recurren a ninguna aplicación extra: los jerseys que recurren al estampado animal, probablemente la tendencia más dominante de esta temporada. El primero, de Zara, es un diseño largo y oversize que puede funcionar de vestido: el tono anaranjado del print de leopardo es genial (29,95 euros). El segundo, de Bershka, es uno de los pocos jerseys rosas con estampado salvaje que hemos encontrado: es genial (22,99 euros).

También te interesa...

- El jersey de Sara Carbonero que deberías copiar antes de que se agote

- El jersey que más nos gusta de Lovely Pepa ya tiene su versión "low cost"

- La forma más original de combinar el 'animal print' este otoño

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?