moda

Sara Carbonero tiene los vaqueros 'low cost' que mejor quedan con camisa blanca

Están rebajadísimos y, además, aún están disponibles en todas las tallas...

Pincha en la foto para ver los vaqueros rebajados que más nos gustan/Gtres

Pincha en la foto para ver los vaqueros rebajados que más nos gustan / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Si hay dos prendas básicas, atemporales e imprescindibles en cualquier fondo de armario, esas son unos buenos vaqueros, y una camisa blanca impecable. Pues bien, Sara Carbonero nos muestra el mejor look posible combinándolas con un toque 'mágico' que demuestra, por enésima vez, que menos siempre es más.

La presentadora ha compartido en Instagram su look de domingo, en el que combina una camisa blanca clásica de inspiración masculina con unos vaqueros oscuros (y 'low cost') con un detalle joya en los bolsillos que marca la diferencia.

Los domingos por el barrio. #parecequevaallover #impecablescortefiel #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Este 'total look' de Cortefiel, marca de la que es imagen esta temporada Sara Carbonero, funciona igual de bien para pasear 'un domingo por el barrio', como reza la presentadora en su foto de Instagram, como para ir a la oficina o pasar un día de compras y brunch con nuestras amigas.

Por si fuera poco, los vaqueros joya de Sara Carbonero, que son de silueta pitillo y largo deshilachado, están disponibles todavía en todas las tallas y, además, aparecen rebajados en la web de Cortefiel, de 59.99 a 39.99 euros.

Y es que Sara vuelve a ser nuestra mejor inspiración para esos días en los que no sabemos qué ponernos...

También te interesa...

- El vestido que une a Marta Sánchez y Sara Carbonero: ¿quién lo lleva mejor?

- Le copiamos el look de Dior a Sara Carbonero... en Zara

- Sara Carbonero y el look con peto que se ha hecho viral en Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?