moda

Este look de Alba Díaz se ha hecho viral en Instagram por un motivo inesperado

Las 'estrellas invitadas' que se han llevado toda la atención en esta foto de Alba Díaz no han sido ni la 'influencer', ni su 'total look' de Karl Lagerfeld.

Pincha en la foto para saber por qué Alba Díaz es una de las influencers a las que debes seguir la pista en Instagram en este 2019/Instagram

Pincha en la foto para saber por qué Alba Díaz es una de las influencers a las que debes seguir la pista en Instagram en este 2019 / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

La última publicación de Alba Díaz en Instagram es, quizá, la mejor foto que hemos visto en redes sociales en mucho tiempo. La hija de Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una de las 'estrellas emergentes' del universo 'influencer' en nuestro país, y a juzgar por esta imagen que ya se ha vuelto viral, su fenómeno 'instagrammer' no ha hecho más que empezar.

Alba Díaz posaba seria para el fotógrafo de moda Carlos Teixeira, con un sobrio look 'total black' firmado por Karl Lagerfeld (esa capa con cuello esmoquin, que cuesta 325 euros, se ha convertido en nuestra nueva obsesión 'fashionista'), pero lo que más llama la atención de la imagen no es su ropa, sino las 'estrellas invitadas' que posan detrás de la 'influencer' y que ya han conseguido convertir esta estampa en viral.

No estaba planeado @carlosteixeiraphoto

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Las tres religiosas, de riguro negro, observan entre atónitas y divertidas el momento en el que, con una pose casi hierática, la hija de Vicky Martín Berrocal es fotografiada con su look de 'street style', y que nos deja una imagen que nos recuerda inevitablemente a esta inolvidable campaña primavera-verano 2016 de Dolce&Gabbana:

La 'influencer' asegura en el copy que acompaña a su post en Instagram que este detalle de la foto "no estaba planeado", y quizá por eso el resultado es tan perfecto.

También te interesa...

- Alba Díaz agota una falda de serpiente de Sfera

- El look más sexy de Alba Díaz Martín

- Alba Díaz ya tiene el look más sexy y atrevido de H&M por Moschino

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?