moda

Zara repone su vestido viral de lunares, esta vez en amarillo

Agotado en todas las tallas desde hace semanas, Zara pone a la venta un vestido de lunares amarillo que también se convertirá en un éxito de ventas.

Pincha en la foto para ver las prendas de lunares más bonitas de Zara/Zara

Pincha en la foto para ver las prendas de lunares más bonitas de Zara / Zara

Ana Calvo
ANA CALVO

Cada temporada, Zara tiene una prenda (o dos, o diez) que se vuelve viral y se agota en horas. Después, la empiezas a ver por todos sitios, pero tú no la tienes. Y la deseas muy fuerte. Entonces, Zara no la repone, nos deja con las ganas en lista de espera, pero lanza una versión similar en otro color. Ocurrió con la famosa chaqueta amarilla, y también con el vestido de flecos de Marta Ortega, y acaba de ocurrir con el 'hit' de esta primavera: el vestido de lunares azul.

Hace semanas que está agotado en la Web en todas las tallas (de la XS a la XXL), y encontrarlo en una tienda física puede ser un auténtico milagro. ¡Ni en la línea Maternity hay unidades! Así que Zara ha hecho lo que mejor sabe: aprovechar la oportunidad y jugar con nuestras emociones 'fashionistas' lanzando el famoso vestido de lunares azul en amarillo, el que sin duda es el color de la primavera, con permiso del rosa.

Misma silueta midi, mismo estampado de lunares (el print de la temporada, por encima del leopardo), mismos detalles con volumen en la manga, mismo cierre 'wrap' efecto pareo y una única variación: el azul cambia por el amarillo vainilla y, por los mismos 39.95 euros, está disponible en todas las tallas. Al menos, de momento...

También te interesa...

- Las 20 tendencias que llevarás esta primavera

- El vestido de invitada de Zara que divide a la redacción

Temas

Zara Vestido

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?