moda

Zara repone su vestido viral de lunares, esta vez en amarillo

Agotado en todas las tallas desde hace semanas, Zara pone a la venta un vestido de lunares amarillo que también se convertirá en un éxito de ventas.

Pincha en la foto para ver las prendas de lunares más bonitas de Zara

Ver fotos

Pincha en la foto para ver las prendas de lunares más bonitas de Zara Zara
Ana Calvo
Ana Calvo

Cada temporada, Zara tiene una prenda (o dos, o diez) que se vuelve viral y se agota en horas. Después, la empiezas a ver por todos sitios, pero tú no la tienes. Y la deseas muy fuerte. Entonces, Zara no la repone, nos deja con las ganas en lista de espera, pero lanza una versión similar en otro color. Ocurrió con la famosa chaqueta amarilla, y también con el vestido de flecos de Marta Ortega, y acaba de ocurrir con el 'hit' de esta primavera: el vestido de lunares azul.

Hace semanas que está agotado en la Web en todas las tallas (de la XS a la XXL), y encontrarlo en una tienda física puede ser un auténtico milagro. ¡Ni en la línea Maternity hay unidades! Así que Zara ha hecho lo que mejor sabe: aprovechar la oportunidad y jugar con nuestras emociones 'fashionistas' lanzando el famoso vestido de lunares azul en amarillo, el que sin duda es el color de la primavera, con permiso del rosa.

Misma silueta midi, mismo estampado de lunares (el print de la temporada, por encima del leopardo), mismos detalles con volumen en la manga, mismo cierre 'wrap' efecto pareo y una única variación: el azul cambia por el amarillo vainilla y, por los mismos 39.95 euros, está disponible en todas las tallas. Al menos, de momento...

También te interesa...

- Las 20 tendencias que llevarás esta primavera

- El vestido de invitada de Zara que divide a la redacción

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.