moda

El truco de estilo de las 'influencers' para que puedas estrenar ya tus vestidos de primavera

El 'layering' es la clave para poder estrenar tus looks de temporada... ¡aunque haga frío y no se vaya la lluvia!

Pincha en la foto para ver cómo combinan las 'influencers' sus vestidos de primavera/Instagram

Pincha en la foto para ver cómo combinan las 'influencers' sus vestidos de primavera / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Llevas desde enero comprando ropa de nueva temporada y deseando que llegara la primavera para estrenar todos los vestidos que te habías comprado. Pero ha empezado abril, y como dice el refrán, ha venido "con aguas mil" y, además, con una importante bajada de temperaturas. Pero tranquila, que si no aguantas más a sacar las nuevas prendas de tu armario, las 'influencers' tiene el truco de estilo definitivo que todas esperábamos.

Han sido las cuentas de Instagram de Mery Turiel, Paula Argüelles, Marta Carriedo, María Fernández Rubíes, Belén Hostalet, Marta Lozano o Paula Ordovás donde hemos encontrado la clave para transformar un vestido ligero de lo más primaveral en el protagonista de un look de entretiempo (que, incluso, nos atreveríamos a llevar en otoño o en invierno). ¿El secreto? El 'layering' o, lo que es lo mismo, poner capa sobre capa consiguiendo un efecto de lo más inspirador.

En este caso, Mery Turiel ha superpuesto un jersey 'oversize' de punto gordo con escote en uve de Asos ( ya te hemos hablado de él aquí, porque es perfecto) a un delicado vestido camisero blanco. Con los tonos neutros como base, la 'influencer' ha acertado también de lleno al elegir complementos de ante color cámel:

Paula Ordovás apuesta por el 'total white' con un atrevido look de día... ¡brillante! MyPeepToes apuesta por las lentejuelas de un sofisticado jersey que lleva encima de un minivestido blanco ligero con vuelo:

From that day I wore pink paillettes

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Con un estilo mucho más urbano y maximalista, Dulceida apuesta por una blazer 'oversize' de inspiración masculina y la superpone a un mini vestido camisero blanco que en verano nos pondríamos con sandalia plana y un sombrero de rafia. La 'influencer' añade un toque aún más invernal con los complementos en color negro con efecto charol.

De este look de Paula Argüelles también hemos hablado, pero es que su manera de reinventar el vestido lencero para un look de día combinándolo con un jersey de punto 'oversize' nos parece sublime.

De camino al evento del año! @diamondfilmses #AfterMovieExperience #After #AquiEmpiezaTodo

Una publicación compartida de Paula Argüelles (@paulaarguellesg) el

Marta Carriedo es especialista en conseguir looks geniales reinventando prendas, y este que compartió en su cuenta de Instagram hace unos días es el mejor ejemplo, pues añade un jersey de punto de cuello vuelto a una mini falda 'animal print' muy primaveral con un resultado genial.

Con un toque ultra chic y una atrevida combinación de colores, María Fernández Rubíes se atreve con un 'slip dress' de primavera en color flúor y una chaqueta clásica de 'tweed' que, aunque bien podría llevar la firma de Chanel, es de Uterqüe.

Otro look del que ya hablamos largo y tendido, pero que vuelve a estar de plena actualidad, es este de Belén Hostalet, que combina un maxi vestido blanco vaporoso de inspiración boho con un jersey oversize de lana gordita y cuello vuelto en color crudo, un conjunto al que ponen la guinda perfecta sus botas militares y el sombrero tipo fedora.

Y por último, especial atención al look de Marta Lozano, que combina un sensual 'slip dress' estampado con un cárdigan de lana y, en este caso, unas zapatillas XXL.

También te interesa...

- Blanco y cámel, la tendencia de primavera que más llevan las 'influencers' en Instagram

- Festival de Coachella 2019: los vestidos que nos gustaría ver a las 'influencers' en Instagram

- Esta primavera, necesitas una cazadora vaquera rosa (y este look de María Pombo lo demuestra)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?