NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

moda

La bota cowboy más perseguida del low cost abre lista de espera

Estas botas cowboy se agotaron rápidamente debido a dos preciosos detalles: la estrella que adorna su empeine y un gran corazón en su parte posterior. Por suerte, Pull&Bear ha decidido reponerlas y acaba de abrir la lista de espera.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los botines de nueva colección más favorecedores para otoño que tienes disponibles en Zara, Mango y H&M.

Es ahora o nunca. Se abre una nueva posibilidad de hacerse con las botas cowboy más deseadas de todo el low cost, un diseño que ha hecho suspirar a fashionistas de todas las edades, que se han quedado sin sus botas por no ser rápidas, no decidirse a tiempo o haberlas fichado demasiado tarde. Se trata de una bota totalmente clásica del estilo cowboy que apareció hace varias semanas en Pull&Bear. La clave de su éxito está en la decoración: llevan una estrella en el empeine un corazón en la parte posterior. Son una preciosidad de botas.

Las botas cowboy de Pull&Bear vienen en dos colores: blanco y negro.mailmail pull&bear

Para que te vayas haciendo a la idea: las botas son magníficas, pero no tan baratas. Cuestan 59,99 euros, pero las tienes en negro con los adornos en blanco o viceversa, con más cantidad de blanco y más luz. Llevan el clásico tacón cowboy, acabado en punta y un tirador en la parte trasera. Si te preocupa la altura, despreocúpate: llevan una suela de un centímetros y un tacón de 3,5. Comodísimas.

Detalle de corazones en la parte trasera de las botas de Pull&Bear. PULL&BEAR

Es el momento de hacerse con unas botas cowboy: aunque ya las vimos en la tendencia de otoño/invierno el año pasado, este se han vuelto omnipresentes. De hecho, es la elección favorita de als influencers para llevar faldas y vestidos midi, por el contraste entre la feminidad de unos y la rudeza de las botas.

Lo mejor de esas botas es, precisamente, que su proverbial rudeza queda totalmente hackeada gracias a esa estrella y ese corazón con el que se adornan. De ahí que se hayan agotado tan rápidamente, aunque quizá encuentres números sueltos en alguna tienda física de Pull&Bear. Para asegurártelas, lo mejor es que te apuntes a la lista de espera. Solo queda rezar por ver el mail que alerta de su llegada a tienda a tiempo.