moda

Dulceida demuestra cómo llevar la camisa blanca como vestido con mucho estilo

Con una camisa de Primark que forma parte de la colección cápsula que ella misma ha diseñado, Dulceida ha dado una lección de estilo al llevarla como vestido y combinándola a la perfección.

Pincha en la imagen para ver la ropa más bonita y barata de Primark para el otoño-invierno (por menos de 30 euros)./@dulceida

Pincha en la imagen para ver la ropa más bonita y barata de Primark para el otoño-invierno (por menos de 30 euros). / @dulceida

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Está claro que no hace falta gastar mucho dinero para conseguir un look sofisticado, y el último que ha compartido Dulceida lo demuestra. La influencer se ha convertido en la mejor embajadora de la colección cápsula low cost que ella misma ha diseñado para Primark vistiéndola de la mejor forma. Las influencers han sacado la mejor versión de sus prendas, como ya hizo como Laura Matamoros con un mono efecto piel. Sin embargo, Dulceida ha dado una lección de estilo al llevar la camisa blanca de la colección llevándola como vestido. Un truco muy elegante al que ya recurrió Alexandra Pereira.

Entre todas las prendas que forman parte de la colección que arrasa en las tiendas Primark se encuentra una camisa blanca. Se trata de un modelo oversize largo con puños anchos low cost que es perfecta, ya que además de ser un básico que puedes usar en diferentes looks, puedes usarla como vestido como ya hecho la instagramer. Dulceida optó por vestirla en un tallaje mayor al habitual para que fuera lo suficiente larga como para llevarla como un minivestido.

Este es un truco al recurren muchas influencers y la opción habitual es combinarla con un cinturón para ceñir y marcar la cintura y añadir unas botas de caña XL. Dulceida en cambio, ha coptado por combinarla con otra de las prendas de la colección. Una blazer oversized negra que cuesta 25 euros y las botas de estilo motero de caña alta de Prada. Un modelo que ya se ha convertido en viral entre las influencers y que gracias a Alexandra Pererira hemos descubierto que en Zara puedes encontrar unas muy similares (y más baratas).

Un lookazo de Dulceida del que ya hemos tomado nota para copiar esta manera tan ideal de llevar la camisa blanca, el básico que todas tenemos en nuestro armario.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?