moda

Haz un hueco en tu armario para uno de estos fabulosos vestidos satinados 

Elegantes y vistosos, el Black Friday es una excelente ocasión para meter en nuestro armario un vestido en el tejido estrella del otoño-invierno.

Pincha en la imagen para ver los vestidos de Nochevieja que podrás comprar en el Black Friday 2019/Zara

Pincha en la imagen para ver los vestidos de Nochevieja que podrás comprar en el Black Friday 2019 / Zara

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Las noches de fiesta no son lo mismo sin un vestido satinado que acentúe tu figura y convierta tu estilismo en un verdadero acierto. Porque puede ser un tejido fino, y de aspecto lencero más apropiado para los meses calurosos, pero su elegancia es ideal para este momento del año en el que las noches de fiesta se multiplican y hay que sacar todo el partido posible a nuestro armario. E incluso te lo puedes poner con pantalones.

Zara es una de las firmas que más apuesta por el acabado satinado, y en su catálogo podemos encontrar hasta seis vestidos de este tejido con los que hacer realidad nuestros estilismos soñados. En seis tonos diferentes, apropiados para cualquier estilo, son una fabulosa inversión si también buscas una prenda con la que revolucionar tus looks. Solo hay que saber elegir el tono más adecuado.

En color oliva, la versión más vendida / zara

El más exitoso de la colección de la firma de Inditex es este vestido satinado con cinturón en color oliva del que solo está disponible la talla L, aunque en las más pequeñas todavía puedes apuntarte en la lista de espera. Cuesta 39,95 euros, y con el 20% del Black Friday se quedaría en 31,96 euros.

En azul turquesa, sin cinturón / Zara

Otro de los que mejor ha funcionado es este vestido fluido de escote pico y manga larga con cintura interior elástica. Tiene un tono verdeazulado muy apropiado para esta estación en la que triunfa el turquesa, y cuesta lo mismo que su predecesor. Aunque en cuestión de tallas solo queda en la XS, la S y la M.

En verde botella también es muy otoñal / Zara

En verde botella y con cinturón con hebilla forrada a tono, este vestido midi satinado es una de las últimas incorporaciones al catálogo de Zara, y por el momento está disponible en todas las tallas a un precio de 39,95 euros.

Nuestro favorito, bicolor en negro y arena. / zara

Si lo que buscas es un diseño a rayas y un contraste cromático que te permita jugar con otras prendas, tu vestido satinado es este en color negro y arena, disponible entre las tallas XS y L. Una elección llena de posibilidades para combinar que, como sus compañeros de catálogo, cuesta 39,95 euros.

En versión corta y fruncida. / Zara

En su versión corta, Zara cuenta en su catálogo con dos vestidos satinados en dos tonos muy acertados para esta época del año, el rosa y el esmeralda. El primero tiene un detalle de frunce en la parte delantera, con escote de pico cruzado y manga larga acabada en puño elástico. Está disponible en todas las tallas menos la L, cuesta 29,95 euros y en el Black Friday puede convertirse en uno de tus vestidos de Nochevieja por 23,96 euros.

El vestido satinado en versión corta y en verde navideño. / Zara

Con un estilo similar, pero cambiando el fruncido por un cierre de cinturón está este modelo en verde esmeralda que está fabricado en tres tallas, S, M y L, y cuesta 25,95 euros, 20,76 euros si la compra la hacemos durante el Black Friday.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?