moda

Mery Turiel tiene el vestido, y los consejos, que necesitas para triunfar con tus looks de fiesta

La influencer se ha decidido por el terciopelo y los brillos para la última fiesta del año, y tiene propuestas para todos los estilos.

Pincha en la imagen para descubrir los looks de Mery Turiel más bonitos./Instagram

Pincha en la imagen para descubrir los looks de Mery Turiel más bonitos. / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Para tener un armario de envidia no hay que tener prendas de todos los colores ni estilos, ni desvivirse por las marcas. Hay que saber maximizar las posibilidades de tus vestidos, pantalones o abrigos, y conocer cómo puedes combinarlos con bolsos o zapatos.

Como buena influencer, Mery Turiel conoce bien los trucos esenciales para sacarle partido a su armario, y lo ha demostrado con su última publicación en Instagram. Con un look ideal para las fiestas navideñas que se aproximan, la influencer ha presumido de estilismos combinando un único vestido con varios complementos, para escoger el outfit ideal para los compromisos más diversos.

La prenda sobre la que Mery Turiel construyó sus outfits es un vestido corto de terciopelo y glitter con puntos brillantes y mangas abullonadas de Bershka.

El vestido de Mery Turiel en el catálogo de Bershka / Bershka

De diseño ajustado, tiene el cuello perkins y abertura estrecha en el medio de la espalda. Cuesta 25,99 euros y está disponible en cuatro tallas, aunque empieza a agotarse en la L.

Discreto pero festivo, un vestido muy eficaz. / Bershka

Como comentó Mery Turiel en su publicación “ con un vestidazo así cualquier estilo queda bien. Una buena opción para las fiestas es tener vestidos así que nos permiten jugar con los accesorios y la forma de combinarlos hace que parezcan distintos”.

Una cazadora y un bolso han cambiado el estilo del look. / Instagram

Y para demostrar su máxima la influencer combinó el vestido con unas sandalias de tacón y un elegante clutch primero, para pasar a otro con cazadora biker y botas con cordones. Dos estilos perfectos para cualquier compromiso.Y tú, ¿sabes ya cual es tu preferido?

Temas

Bershka

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?