moda

Mery Turiel nos ha leído el pensamiento: necesitamos un vestido con lazo esta Navidad

Mery Turiel es la reina de los vestidos de fiesta: tiene un sexto sentido para detectar las mejores tendencias, siluetas y tejidos. En esta ocasión ha elegido el vestido de Zara más deseado: su gran lazo a la espalda lo convierte en irresistible.

Pincha en la foto para ver los looks de Mery Turiel más bonitos y que más rápido se han agotado./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los looks de Mery Turiel más bonitos y que más rápido se han agotado. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Cuando llega diciembre, miramos con más interés si cabe el perfil de Instagram de Mery Turiel, una de nuestras principales inspiraciones en looks de fiesta. La influencer y poeta tiene un sexto sentido para detectar las siluetas, tejidos y detalles que van a conectar con los deseos de las fashionistas y, de hecho, ya ha mostrado varios estilismos impresionantes para Nochevieja. Este año llevaremos las lentejuelas de rigor, híper sofisticadas plumas y, sobre todo, grandes lazos. Cualquier prenda es susceptible de ser intervenida con una lazada negra o de cualquier otro color, de forma que podrás actualizar cualquier look de años pasados fácilmente.

Mery Turiel ha elegido uno de los vestidos de fiesta más populares de Zara. / INSTAGRAM

En la búsqueda de un look con el deseado lazo XXL, Mery Turiel no se ha complicado demasiado: ha recurrido a la nueva colección de fiesta de Zara, donde varias prendas han llamado muchísimo la atención por incluir este llamativo adorno. El vestido que ha elegido finalmente es extremadamente sencillo: lleva escote en pico, tirantes anchos y el lazo maxi en la parte baja de la espalda. Lo tienes aún en todas las tallas y por 39,95 euros.

El vestido con gran lazo a la espalda que ha elegido Mery Turiel. / ZARA

Tienes, sin embargo, una segunda opción con un toque mayor de sofisticación. De hecho, se trata de uno de los más deseados de la coleción de Zara y está casi agotado: si te das prisa y tienes la talla L, aún puedes llegar a hacerte con alguno. El precio es un poco más elevado, eso sí: 59,95 euros.

Zara propone el vestido que lleva Mery Turiel con una lazada lateral. / zara

Se trata de un precioso diseño con escote asimétrico y un solo tirante, que va adornado con unos frunces laterales y el deseado lazo a la espalda. A diferencia del anterior vestido que lo anudaba en la zona baja de la espada, este vestido lo lleva en un lateral. Los dos son fantásticos, aunque quizá este segundo nos parece más especial. ¿Qué opinas?

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?