NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

moda

El vestido corto de manga japonesa y abalorios de Marta Soriano que no sabías que querías

Llámalo manga japonesa o llámalo capa, el caso es que no vas a dejar de ponerte este vestido joya.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos de lentejuelas más forecedores y ponibles para la Navidad 21buttons

Los vestidos cortos no han perdido presencia en nuestros armarios a pesar de las bajas temperaturas. Teresa Bass en terciopelo negro, Ester Bellon en lúrex verde o Cristina Pedroche con un navideño color rojo son los últimos ejemplos de esta prenda que nunca deja de ser tendencia y siempre sienta de maravilla.

Marta Soriano ha sido la última influencer en ponernos sobre la pista de otro vestido corto que sumar a tus próximas compras. Y lo sumamos porque es uno de los vestidos más originales que hemos visto en las última semanas y viene cargado de las aplicaciones que más nos gustan, los abalorios.

La influencer en el photocall del evento. 21Buttons

El vestido joya con el que Marta Soriano acudió a su último evento es un minivestido estilo armadura con manga japonesa de Asos, y cuesta 186,99 euros. Eso sí, ha sido todo un éxito, y solo quedan pocas existencias en la talla 42.

La manga japonesa viene cubierta de lentejuelas, perlas e hilo metalizado. Asos

Todo el vestido está cubierto de lentejuelas y abalorios, creando diferentes dibujos geométricos en el cuerpo del vestido y las mangas japonesas. Con escote en V tanto en el pecho como en la espalda, las mangas crean un curioso efecto capa que queda interrumpido en la parte superior.

La parte trasera del vestido también tiene escote en V. asos

Su color blanco y sus diseños en blanco, plateado y perlas lo convierten en un vestido perfecto para combinar con unas sandalias o botines a tono. Y Marta Soriano se decantó por unas sandalias de tacón plateadas que estilizaban su figura y alargaban sus piernas.

El resultado es un estilismo perfecto y un nuevo vestido que queremos tener ya en nuestros estilismos.