moda

Marta Carriedo también se apunta a la tendencia babydoll con un vestido lleno de encanto

Viene con los detalles ideales para su color, y para que renueves uno de tus básicos imprescindibles

Pincha en la imagen para descubrir qué se lleva esta primavera./

Pincha en la imagen para descubrir qué se lleva esta primavera.

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Ya lo decíamos hace unas semanas, el vestido babydoll es una prenda imprescindible para tus estilismos primaverales. Y solo era cuestión de días, y de meteorología, que las influencers se hiciesen eco de esta tendencia que llega para darle a nuestros outfits un toque de dulzura a partir de diseños amplios llenos de detalles.

Marta Carriedo ha sido una de las primeras en apuntarse al vestido babydoll, tal y como hemos podido ver en su perfil de Instagram. Con unas botas de efecto cocodrilo y unas bonitas gafas de sol, la influencer posó sentada en unas escaleras blancas que contrastaban con su vestido negro.

Ver esta publicación en Instagram

Hello MARCH, my favorite month of the year #3weeksleft #2303

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

Esta bonita prenda pertenece a la última colección de Bershka y está confeccionada en popelín. Con cuello redondo terminado en puntilla, el vestido cuenta con este detalle en en el escote y en los volantes de los hombros. Tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

Negro con negro, acierto seguro. / Bershka

Además de ser un excelente recambio para el “vestido mini negro” básico para cualquier armario, es una prenda perfecta para sacar partido a todas las botas y botines en negro. O en cualquier otro tono que podamos combinar con el resto de accesorios.

¡¡Dadme más puntillas!! / Bershka

Cada babydoll tiene un detalle para conquistar, y en esta ocasión el vestido negro de Marta Carriedo apuesta por una delicada puntilla a tono que encontramos en los volantes de los hombros, el cuello, las mangas, la espalda y el escote. Pequeños detalles que convierten un vestido negro en “el vestido negro” que puede ser tu mejor aliado para las noches de fiesta primaverales.

Y así, amigas, se obtiene un look impecable. / instagram

Y tú, ¿te apuntas al vestido baby doll de Marta Carriedo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?