moda

¿Tienes ya un vestido babydoll? Natalia Coll ha encontrado en Zara el más favorecedor

La tendencia babydoll está arrasando en las coleciones de primavera/verano y si todavía no te has unido a ella tienes que ver el vestido de flores que ha encontrado la influencer.

Pincha en la imagen para ver los vestidos babydoll más bonitos.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los vestidos babydoll más bonitos. @natinatcoll
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Entre las tonalidades lilas, los looks monocolor y las chaquetas de punto, hay una tendencia que está cada vez más presente en las colecciones de primavera/verano: los vestidos babydoll. Un diseño fluido y mini que ya arrasa en Instagram y que influencers como Marta Carriedo con uno de Bershka o Mery Turiel con uno de Zara ya han probado. Tal es el éxito que esta tendencia también ha llegado en forma de camisa de lunares. Natalia Coll ha sido de las últimas en unirse a ella con un vestido del gigante de Inditex ideal.

A pesar de que el frío todavía no se ha ido y parece que aún le queda un tiempo, no podemos evitar estar pendientes de las propuestas que ya hay para cuando suban las temperaturas. Las influencers tampoco, y algunas ya han comenzado a compartir con sus seguidores estilismos para los días más soleados. Natalia Coll ha sido una de ellas y lo ha hecho con un vestido babydoll de la nueva colección de Zara que había pasado desapercibido.

zara

Se trata de un diseño de flores en tonos oscuros con escote en pico, cuello solapa bordado y cierre de botones. Tiene esa silueta fluida que caracteriza esta tendencia y las mangas con frunces en los hombros y el bajo. Cuesta 29,95 euros y nos encanta porque tiene corte evasé y es algo más ceñido en el pecho, lo que consigue que siente mejor que otros modelos que hay a la venta. Además, está disponible desde a talla XS a la XL, por lo que hay una gama más amplia de tallaje que en otros productos. ¡Acierto total!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.