moda

La blusa de Massimo Dutti que queda perfecta con vaqueros y reúne dos tendencias en una

Es de la nueva colección de primavera de la firma de Inditex y por menos de 50 euros llevarás una prenda a la última que queda bien tanto con vaqueros como con pantalón de vestir.

Pincha en la foto para ver las blusas más bonitas que puedes llevar con vaqueros./massimo dutti

Pincha en la foto para ver las blusas más bonitas que puedes llevar con vaqueros. / massimo dutti

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Ya estamos buscando entre las nuevas colecciones de primavera -la de Zara o la de Lefties- la prenda perfecta que resuma las tendencias de lo que vamos a llevar en cuanto la subida de las temperaturas nos lo permita. Lo más fácil es un vestido: una sola prenda que solo hay que combinar con zapatos y bolso. Pero queremos ir más allá y dar con esa pieza comodín que, además de estar a la última, podamos usar en infinidad de looks. Hablando claro, que nos de juego. Y la hemos encontrado en Massimo Dutti.

Esta es la blusa de Massimo Dutti que ha llamado nuestra atención: reúne dos tendencias en una y es perfecta para llevar con vaqueros. / massimo dutti

La blusa está entre las novedades de primavera de la firma de Inditex. Está hecha en un color tierra perfecto, en un tejido que mezcla la seda y el algodón, y tiene un estampado de hojas de palmera. De hecho, este print es uno de los que se van a llevar esta primavera y en esta prenda está perfectamente integrado con el tono del fondo. Para las que no quieran sacar a pasear su lado más tropical pero sí añadir un toque trendy a su estilismo. Además, tiene las mangas con volumen -otra tendencia de primavera a la que nos henmos apuntado desde ya- y se cierra en la parte del puño con botones. Las tallas son amplias: desde la 34 hasta la 44 y están todas disponibles. ¿El precio de esta maravilla? 49,95 eruos.

La blusa tiene una amplia variedad de tallas: desde la 34 hasta la 44. / massimo dutti

En la firma proponen llevarla en su versión más formal, con unos pantalones de vestir, pero nosotras que somos más guerreras, le queremos dar el toque casual a la prenda y nos gusta combinarla con vaqueros. En azul denim, sí, pero como realmente nos gusta es con color blanco. Ya que se llevan los jeans en este tono vamos a darles un poco de vidilla a los que ya tenemos en el armario. Y si no es el caso, también en Massimo Dutti tienen una opción perfecta de vaqueros blancos a la última: este modelo culotte. Cuestan 39,95 euros y, además de blanco, tienen tres colores más.

Puedes combinar la blusa de estampado de palmeras con unos vaqueros blancos de corte culotte como estos. / massimo dutti

En un momento, ya te hemos hecho el look de la primavera. Ahora puedes llevarlo con botines, en primavera con bailarinas y en verano con sansdalias. Y de bolso, un capazo. ¿Alguien da más?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?