moda

Este conjunto naranja de cuadros vichy nos ha dado un chute de energía positiva

Con tantas horas metidas en casa, nuestra única misión es dar con prendas y accesorios que nos aporten energía de la buena. Y este conjunto de Zara de acuadros vichy en naranja nos la ha dado. Y mucha. Ya está en nuestro carrito de la compra virtual.

Pincha en la foto para ver todas las prendas y accesorios de cuadros vichy que nos anuncian que la pirmavera está cerca./zara

Pincha en la foto para ver todas las prendas y accesorios de cuadros vichy que nos anuncian que la pirmavera está cerca. / zara

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Siempre positivo, nunca negativo. Esta famosa frase del mundo del fútbol la vamos a hacer nuestra por unos días. Porque ahora, más que nunca, tenemos que ser positivos. Y lo vamos a hacer a nuestra manera. Una de nuestras fórmulas ganadoras es buscar en las webs de nuestras firmas favoritas las prendas y accesorios que nos levantan el ánimo. Esas con las que soñamos salir a la calle en apenas dos semanas, si todo va bien. Y hemos dado no solo con una, con dos: un conjunto naranja de top y falda con cuadros vichy que no solo nos ha alegrado al vista sino también el espíritu. No digas que no, con solo mirarlo ya te anima el día.

Este es el conjunto de Zara de cuadros vichy que no ha animado el día. / zara

Son dos piezas -a cada cual más bonita- que nos gustan juntas pero se pueden llevar perfectamente por sepatado. Un top cropped con volumen, gomas en el bajo y en las mangas, frunces y pliegues que lo adornan aún más y mangas jamón, abultadas en la parte de arriba que se van ajustando según llegan a la muñeca. Cuesta 22,95 euros y hay tallas desde la XS hasta la XXL. Más abanico, imposible, y quedan unidades de todas.

El top de conjunto de Zara cuesta 22,95 euros y hay tallas desde la XS hasta la XXL. / zara

Por su parte, la falda es de corte lápiz y largo midi con abertura lateral. Con cinturilla recta, se adapta a cualquier silueta gracias al drapeado que lleva a lo largo de la prenda en la parte delantera que, además de ajustarse al cuerpo, lo hace de forma estratégica para afinar la figura. Cuesta 25,95 y hay tallas desde la XS hasta la XL.

La falda del conjunto de cuadros vichy cuesta 25,95 euros y hay tallas desde la XS hasta la XL. / zara

Es tendencia, hace tipazo y tiene un color que le anima el día a cualquiera. ¿Ncesitas más motivos para hacerte con este conjunto de Zara de cuadros vichy? Nosotras, no.

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?