moda

Alexandra Pereira tiene el mono corto perfecto para los días más calurosos

En el color ideal para el verano, el blanco, y con un escote de vértigo, este mono corto nos parece ideal para las citas más importantes

Pincha en la imagen para descubrir los cinco looks con pantalones efecto piel de Alexandra Pereira/instagram

Pincha en la imagen para descubrir los cinco looks con pantalones efecto piel de Alexandra Pereira / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Entre las influencers que no se dejan llevar por el aburrimiento y la rutina de la cuarentena está Alexandra Pereira, que cada día nos sorprende con nuevas propuestas de estilo ideales para tomar nota de cara al verano. Y la última de ellas, aunque no es la primera vez que la luce, nos ha conquistado y queremos meterla ya en nuestro armario.

Tal y como ha comentado en su perfil de Instagram, tras una rutina mañanera de ejercicios, la influencer se ha enfundado un precioso mono corto en color blanco que, probablemente, le haya transportado a los días de verano más calurosos y los destinos más exóticos.

Pereira, con en mono, en Kioto / instagram

“Me he arreglado un poquito hoy y quería estar un poquito presentable” comentó Alexandra Pereira en una de sus stories en las que también confesó que “me lo compré el pasado verano, y lo llevé durante nuestra luna de miel, concretamente en Kioto”.

Kaoa Shop

El mono pertenece al catálogo de Kaoa Shop y todavía está disponible en su página web porque sigue siendo perfecto para lucirlo durante los meses más calurosos. Con escote pronunciado y mangas abullonadas que terminan por encima del codo, tiene un precio de 70 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

kaoa shop

Tal y como podemos ver en las fotos de la influencer y en el catálogo, el mono corto tiene un bonito lazo en el cierre del escote, que se puede llevar suelto o recogido, como hace Alexandra Pereira.

Pereira, en otra imagen con el mono. / instagram

Y tú, ¿te apuntas al mono corto de Alexandra Pereira?

Temas

Primavera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?